Aprende a perfilar tus cejas como un profesional en 10 minutos

Siempre las cejas han sido el marco de la cara y hay que darle la misma importancia que al resto de tu maquillaje. Si tienes problemas para perfilarlas, si siempre te quedan disparejas o no sabes hasta dónde sacar, no te preocupes aquí tenemos un tutorial de diply.com que te enseñará a dejarlas como un […]

Aprende a perfilar tus cejas como un profesional en 10 minutos

enero 10th, 2016

Siempre las cejas han sido el marco de la cara y hay que darle la misma importancia que al resto de tu maquillaje. Si tienes problemas para perfilarlas, si siempre te quedan disparejas o no sabes hasta dónde sacar, no te preocupes aquí tenemos un tutorial de diply.com que te enseñará a dejarlas como un profesional.

Aprende a perfilar tus cejas como un profesional en 10 minutos - Imagen 1

 

1. Todo lo que necesitas son tus pinzas:

Usa el lado opuesto de la pinza (o un lapiz) ubicándola por el borde de la nariz y pasando por lagrimal interior del ojo hasta llegar a la ceja. La parte gruesa de la ceja debe llegar hasta ahí, marca líneas verticales con un delineador y deshazte de la tan desagradable gaviota, que es el espacio que quedó entre las líneas que trazaste.

2. Dónde debe terminar:

Haz el mismo movimiento del paso anterior con la pinza, pero esta vez debe ir del borde de tu nariz hasta pasar por el borde externo del ojo. Nuevamente marca con un delineador y retira todo lo que sobre.

2. Punto máximo:

Ten cuidado de no dejar toda la ceja del mismo tamaño. Una vez más pone la pinza en el borde de tu nariz y que ahora pase por el centro del ojo. Este será el punto más alto de tu ceja y aunque queden perfiladas, se verán naturales.

3. Saca los vellitos:

Todos tenemos vellos por alrededor de la ceja. Para que se vea más profesional, retira los vellitos que no son parte del grueso de la ceja, tanto por arriba como por abajo y listo!

Tips extra:

Si hay espacios en los que no hay pelos, maquilla con una brocha de forma suave, puede ser con una sombra mate parecida al tono de la ceja o con algún producto especial.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1