Tips para lucir el bikini perfecto para tu cuerpo

Si tienes problemas con escoger el bikini más adecuado a tu cuerpo, estos tips te ayudarán :)

Tips para lucir el bikini perfecto para tu cuerpo

enero 7th, 2016

En los tiempos de antaño las mujeres debían resignarse a un solo tipo de vestimenta cuando de estar en la playa se trataba. Hoy en día existe uno para cada tipo cuerpo, bikini, tankini, trikini y muchos más. Aquí te daremos tips para que sepas cuál elegir y así te sientas segura y con toda la personalidad del mundo.

Tipo: Esto es muy importante a la hora de escoger. Si necesitas un traje de baño, un bikini o trikini, lo sabrás solo tú. Siempre debes elegir algo con lo que te sientas segura y si tienes unos rollitos de más, no te preocupes, hoy existen bikinis de calzón alto para disimular y marcar solo lo que quieres mostrar. 

Tips para lucir el bikini perfecto para tu cuerpo - Imagen 1

Talla perfecta: No todas las mujeres tienen el mismo estilo de cuerpo, ya sea de manzana, pera o reloj de arena, tienes que escoger la talla ideal y sentirte cómoda cuando lo compres. La parte de abajo y el sostén pueden no tener la misma talla, pero tranquila nadie la verá.

Tips para lucir el bikini perfecto para tu cuerpo - Imagen 2

Moda: Al igual que con otras prendas de ropa, para los bikinis, la moda siempre está cambiando, si no puedes comprar un traje de baño a cada rato o seguir las últimas tendencias, el bikini negro nunca queda atrás. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,