¡Aprende a delinear tus labios con este truco!

Delinear tus labios es a veces una difícil tarea, y más aún si no tienes experiencia en este campo. Te enseñaremos una fácil técnica para que no mueras en el intento. Se trata de marcar una x en tus labios y comenzar desde ahí todo el proceso. Aquí está el paso a paso: Paso 1: Ubica […]

¡Aprende a delinear tus labios con este truco!

enero 6th, 2016

Delinear tus labios es a veces una difícil tarea, y más aún si no tienes experiencia en este campo. Te enseñaremos una fácil técnica para que no mueras en el intento. Se trata de marcar una x en tus labios y comenzar desde ahí todo el proceso. Aquí está el paso a paso:

Paso 1:

Ubica el lápiz en el punto más alto del arco de tu labio superior y dibuja una línea diagonial que se extienda desde ese punto, siguiendo tu línea natural. Haz lo mismo en el otro lado para crear una X en el centro de tu labio.

¡Aprende a delinear tus labios con este truco! - Imagen 1

Paso 2:

Partiendo de la parte de arriba de tu X, traza una línea hacia la esquina de tu labio. Nuestro experto dice que hagas la línea de manera que puedas ajustarla a medida que vas avanzando; no intentes hacerlo todo de una. Entonces, haz lo mismo en tu labio de abajo. Parte de la esquina y marca la raya sólo hasta el centro de tu labio.

¡Aprende a delinear tus labios con este truco! - Imagen 2

Paso 3:

Repite el paso dos en el otro lado. Cuando apliques el delineador, asegúrate de estar usando el lápiz justo por encima de la línea natural de tu labio (un lápiz bien afilado te ayudará).

¡Aprende a delinear tus labios con este truco! - Imagen 3

Paso 4:

Rellena con el labial. Puedes usar un pincel de labios para mezclar el delineador y labial juntos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,