4 dietas muy útiles para poner en práctica este verano

En estos días de verano que tienes más tiempo libre, y te preocupas un poquito más de lucir radiante para ir a la playa, siempre es bueno saber algunos tips para poner en práctica y bajar esos kilitos de más de forma simple y no muy drástica. Te presentamos aquí las recomendaciones que el sitio […]

4 dietas muy útiles para poner en práctica este verano

enero 6th, 2016

En estos días de verano que tienes más tiempo libre, y te preocupas un poquito más de lucir radiante para ir a la playa, siempre es bueno saber algunos tips para poner en práctica y bajar esos kilitos de más de forma simple y no muy drástica.

Te presentamos aquí las recomendaciones que el sitio Quien.com sugiere para que empieces tu año con una buena y útil dieta.

1- La grasa ya no es lo importante: el peor enemigo del aumento de peso es EL AZÚCAR! Así que te recomendamos dejar un poco esas mañitas del día (como las galletas, las bebidas muy azucaradas, chocolates, etc.). Bajar un poco la cantidad de azúcar no cuesta tanto 🙂

4 dietas muy útiles para poner en práctica este verano - Imagen 1

2- Más comida orgánica, porque es la que es digerida por el cuerpo más rápido y de forma eficiente. Además tienen más antioxidantes, que nunca es malo.

4 dietas muy útiles para poner en práctica este verano - Imagen 2

3- Los caldos milagrosos son lo mejor, según Quien.com. Está el llamado “caldo de hueso” que es un plato muy rico hecho de huesos de animales sanos, y que aseguran que es muy útil para la salud, ya que tiene mucho calcio, fortalece el sistema inmune y mejora la salud intestinal.

4 dietas muy útiles para poner en práctica este verano - Imagen 3

4- Kelp y té matcha. Si no los conoces, aquí te decimos qué son: el kelp es una alga marina muy rica en nutrientes que ayuda a tener la tiroides en buen estado, mejora la digestión, controla el colesterol y te mantiene con el colon en plenitud.

En cuanto al té matcha, es como cualquier otro té, pero que posee nutrientes que ayudan a controlar la ansiedad, aumentar la concentración, desintoxica tu cuerpo y no irrita el estómago como el café.

4 dietas muy útiles para poner en práctica este verano - Imagen 4

Fuente imágenes: Pixabay.com / Datos vía Quién.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,