Gastó más de 11 mil dólares para tener el trasero de Kim Kardashian!

Dicen que soñar no cuesta nada… pero en este caso, vaya que costó varios dólares para conseguir algo que se deseaba mucho. Una joven llamada Marlene Chinea  de Miami, EE.UU. se dio un gusto y gastó más de 11 mil dólares para tener el trasero igualito al de la modelo Kim Kardashian. Para esto se […]

Gastó más de 11 mil dólares para tener el trasero de Kim Kardashian!

enero 5th, 2016

Dicen que soñar no cuesta nada… pero en este caso, vaya que costó varios dólares para conseguir algo que se deseaba mucho.

Una joven llamada Marlene Chinea  de Miami, EE.UU. se dio un gusto y gastó más de 11 mil dólares para tener el trasero igualito al de la modelo Kim Kardashian. Para esto se sometió una operación estética para conseguir un levantamiento de glúteos. Acá puedes ver el antes y el después de esta chica:

Gastó más de 11 mil dólares para tener el trasero de Kim Kardashian! - Imagen 1

 

En la operación le inyectaron cerca de 2 kilogramos de grasa en su trasero, según se informó en el diario inglés The Sun, donde ella misma afirmó estar muy feliz con sus nuevas pompas. “Modelé mi trasero como el de Kim Kardashian. Ella es hermosa y lo que sea que se ponga luce fabuloso en ella”, agregó.

Gastó más de 11 mil dólares para tener el trasero de Kim Kardashian! - Imagen 2

Claro que antes de la operación, esta chica tuvo que subir casi 10 kilos para que esa grasa fuera removida de distintas partes de su cuerpa y se las inyectaran en los glúteos.

Gastó más de 11 mil dólares para tener el trasero de Kim Kardashian! - Imagen 3

¿Qué te parece su look?

Gastó más de 11 mil dólares para tener el trasero de Kim Kardashian! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1