Estos chicos tienen los mejores consejos para eliminar puntos negros!

Los puntos negros son una de las cosas más incómodas que le pueden pasar a una persona. A veces duele quitarlas y aparecen sin que uno las esperara. Pero hay formas para eliminarlas definitivamente y que pueden ser MUY instantáneas. Aquí te contamos los mejores tips que entregan los chicos de Diply para ti. 1- No […]

Estos chicos tienen los mejores consejos para eliminar puntos negros!

enero 4th, 2016

Los puntos negros son una de las cosas más incómodas que le pueden pasar a una persona. A veces duele quitarlas y aparecen sin que uno las esperara. Pero hay formas para eliminarlas definitivamente y que pueden ser MUY instantáneas. Aquí te contamos los mejores tips que entregan los chicos de Diply para ti.

1- No te restriegues la cara!

Puedes exfoliarte la cara… pero restregarte no es bueno!. Si te pasas un cepillo como se ve en la foto, puedes hacerte más daño de necesario. Siempre es bueno usar exfoliantes más suaves.

Estos chicos tienen los mejores consejos para eliminar puntos negros! - Imagen 1

2- Las claras de huevo

Sí, son mágicas. Ayudan a combatir muchos problemas de piel, así que se recomienda hacer una mascarilla de clara de huevo y mezclarla con aceite de coco u oliva.

Estos chicos tienen los mejores consejos para eliminar puntos negros! - Imagen 2

3- Miel

Dicen en Diply que con dos cucharadas de miel, una yema de huevo y gotas de aceite de almendras puedes hacer una mascarilla muy útil que puede ayudar a hidratar tu piel. Déjala en tu cara por veinte minutos y lávate la cara con agua tibia.

Estos chicos tienen los mejores consejos para eliminar puntos negros! - Imagen 3

4- Limpieza facial con canela y miel.

Otra mascarilla con remedios útiles y fáciles es la que puedes hacer con mascarilla hecha con media cucharita de canela y una cucharita de miel. La pasta que resulta de esa mezcla la pones en la palma de tu mano, lo esparces por tu cara y lo dejas actuar por 15 minutos, aunque también puedes dejarla en toda la noche y lavar tu cara al despertar.

Estos chicos tienen los mejores consejos para eliminar puntos negros! - Imagen 4

5- Limón

Es un buen tonificador para los poros abiertos, ya que es un astringente que ayuda a tapar poros y a su vez, tapar las impurezas.

Estos chicos tienen los mejores consejos para eliminar puntos negros! - Imagen 5

 

6- Mascarilla negra. 

Si no sabes lo que es, puedes conocerlo en este video tutorial.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1