WOW: Mira el impactante cambio físico de esta pareja

Esta hermosa pareja de novios se rehusaba a llegar en mal estado físico al altar, por lo que con mucha fuerza de voluntad decidieron cambiar su estilo de vida por uno mucho más sano. La novia Claire Crowthers (31), pesaba 90 kilos, un número alto para su estatura. Puso todo su foco en el vestido de […]

WOW: Mira el impactante cambio físico de esta pareja

diciembre 30th, 2015

Esta hermosa pareja de novios se rehusaba a llegar en mal estado físico al altar, por lo que con mucha fuerza de voluntad decidieron cambiar su estilo de vida por uno mucho más sano.

WOW: Mira el impactante cambio físico de esta pareja - Imagen 1

La novia Claire Crowthers (31), pesaba 90 kilos, un número alto para su estatura. Puso todo su foco en el vestido de novia que quería usar, y logró bajar en 10 meses, 25 kilos. 

Pero no todo quedo ahí. ya que para mantener su nuevo cuerpo tuvo que mantener el mismo ritmo y ahí se unió su novio, con quién empezó a frecuentar el gimnasio y cocinar saludable. Con eso logró bajar otros 12 kilos, bastante más de lo que se había propuesto.

WOW: Mira el impactante cambio físico de esta pareja - Imagen 2

De ahí en adelante se tomó bastante más enserio su nueva figura y hoy en día deslumbra con su tonificado cuerpo.

En octubre de 2014 Claire se casó. “Nunca me aburriré de hacer esto y siempre trataré de ser la mejor versión de mí misma”.

WOW: Mira el impactante cambio físico de esta pareja - Imagen 3

Solo podemos decir que el trabajo marca la diferencia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1