¡Tips de la regia Jennifer Aniston!

Jennifer Aniston tiene uno de los más envidiados cuerpos de Hollywood. A sus 46 años ha logrado mantenerse estupenda y ganarle al tiempo, ya que su cutis también luce impecable.  Aquí van algunos de los tips que ella comparte para su cuidado: “Ya lo he dicho antes, pero es la verdad, creo que la hidratación […]

¡Tips de la regia Jennifer Aniston!

diciembre 28th, 2015

Jennifer Aniston tiene uno de los más envidiados cuerpos de Hollywood. A sus 46 años ha logrado mantenerse estupenda y ganarle al tiempo, ya que su cutis también luce impecable. 

Aquí van algunos de los tips que ella comparte para su cuidado:

“Ya lo he dicho antes, pero es la verdad, creo que la hidratación es muy importante… ¡Eso y dormir!”, dijo durante una entrevista con Goop.

¡Tips de la regia Jennifer Aniston! - Imagen 1

“Cuido mucho de ella (su piel) y trato de no estar bajo el sol tanto como antes”, confesó. “Además, somos tan jóvenes como nos sentimos y si te tratas bien, es una excelente forma para sentirte mejor. Ser feliz también es pieza clave para verte bien y sentirte joven”

También cree que el ejercicio ayuda a tu piel en el sentido de que la mantiene con más energía. “Bueno, la mayor parte del tiempo mantengo un régimen saludable en dieta y ejercicio”, explicó. “Ha sido una rutina que he llevado desde hace varios años y ahora es muy normal para mí y no me cuesta trabajo. Así que en las festividades decembrinas no tengo ningún problema en darme algunos lujos con la comida, pero sin abusar al grado de tener que hacer el doble de ejercicio en enero”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1