¡5 tips para elegir tus anteojos según tu forma de cara!

Pocas cosas son tan difíciles de elegir como los anteojos, ya que la forma de tu cara es predominante a la hora de comprar unos. Puede lograr que te veas fatal como increíble de un minuto a otro. Revisa acá los siguientes consejos: 1.- Rostros redondos: Los anteojos con molduras gruesas en formas rectangulares o […]

¡5 tips para elegir tus anteojos según tu forma de cara!

diciembre 28th, 2015

Pocas cosas son tan difíciles de elegir como los anteojos, ya que la forma de tu cara es predominante a la hora de comprar unos. Puede lograr que te veas fatal como increíble de un minuto a otro. Revisa acá los siguientes consejos:

1.- Rostros redondos:

Los anteojos con molduras gruesas en formas rectangulares o cuadradas que cubran el ancho de los pómulos, servirán para adelgazar tu rostro, también es preferible que sea de colores oscuros.

¡5 tips para elegir tus anteojos según tu forma de cara! - Imagen 1

2.- Rostros cuadrados:

Las molduras redondas u ovaladas son ideales para este tipo de rostros, porque suavizan tu cara, sin embargo no se recomiendan los marcos cuadrados pues crean un efecto de mayor fuerza.

¡5 tips para elegir tus anteojos según tu forma de cara! - Imagen 2

3.- Rostros ovalados:

Casi todo los tipos de gafas les sientan bien, solo hay que tomar en cuenta la proporción, si tu cara es ovalada pero pequeña evita entonces molduras demasiado grandes.

¡5 tips para elegir tus anteojos según tu forma de cara! - Imagen 3

4.- Rostro en forma de corazón:

Las monturas ovaladas sientan muy bien, o aquellas con algún elemento circular, como las cuadradas con contornos redondos, las gafas sin monturas son perfectas y es recomendable evitar aquellas con marcos demasiado gruesos.

¡5 tips para elegir tus anteojos según tu forma de cara! - Imagen 4

5.- Rostros triangulares: 

Los marcos curvados hacia arriba son muy favorecedores, los modelos rectangulares con terminaciones redondas y las gafas anchas son recomendadas para este tipo de cara, específicamente las de tipo aviador lucen muy bien.

¡5 tips para elegir tus anteojos según tu forma de cara! - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,