Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas

Varias celebridades han sabido explotar su nombre como marca y han creado emporios millonarios. Aquí un repaso de las famosas que se volvieron exitosas empresarias: 1. Jessica Alba – The Honest Company La actriz californiana fundó The Honest Company como una nueva oferta en el mercado de productos para bebé libres de químicos, que inicialmente […]

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas

diciembre 23rd, 2015

Varias celebridades han sabido explotar su nombre como marca y han creado emporios millonarios. Aquí un repaso de las famosas que se volvieron exitosas empresarias:

1. Jessica Alba – The Honest Company

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 1

La actriz californiana fundó The Honest Company como una nueva oferta en el mercado de productos para bebé libres de químicos, que inicialmente nació con la intención de cuidar a su familia.

Cuando tuvo a su primera hija, no podía creer que no existieran productos hechos sin químicos, por lo que desarrolló nuevas fórmulas para crear una línea de pañales, alimentación e higiene.

2. Jessica Simpson – Jessica Simpson

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 2

La actriz y cantante norteamericana empezó con una línea de zapatos que lleva su nombre. De ahí incursionó en ropa, tallas grandes, maternidad y lactancia, y tween. La expansión de su marca ha llegado, al día de hoy, hasta accesorios y fragancias. Su nombre viste los guardarropas de millones de mujeres alrededor del mundo.

3. Bethenny Frankel – Skinny Girl

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 3

Alcanzó la fama a través del reality show Real Housewives of New York City. Ahora es autora de varios libros de autoayuda, así como de su propia línea de bebidas: SkinnyGirl Cocktails. También hizo un DVD de ejercicio llamado Body by Bethenny.

4. Victoria Beckham – DVB

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 4

La ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham lanzó en 2007 su propia colección de ropa llamada DVB. Hoy en día se ha convertido en un destacado ícono de la moda y ha logrado que otras celebridades, como Madonna, Jennifer Lopez, Heidi Klum y Sarah Jessica Parker, entre otras, usen sus diseños.

6. Alessandra Ambrosio – Ale by Alessandra

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 5

La reconocida modelo que se hizo famosa por los catálogos y pasarelas de Victoria’s Secret, ahora se lanza como empresaria con su propia línea de trajes de baño de nombre Ale by Alessandra.

6. Martha Stewart – Martha Stewart

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 6

La presentadora de televisión, autora y empresaria desarrolló un emporio multimillonario de cocina y estilo de vida. Su revista Martha Stewart Living ha sido premiada y reconocida incontables veces, así como Martha Stewart Weddings.

7. Nicole Richie – House of Harlow 1960

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 7

La hija de Lionel Richie se ha abierto camino en el mundo, primero con un reality show al lado de la heredera Paris Hilton, y después a través de su propio mérito como empresaria con su línea de joyería House of Harlow 1960, misma que lanzó en 2008. Ahora se ha extendido a ropa y zapatos.

Pero esto no es todo, junto con su esposo, Joel Madden, han creado The Richie Madden Children’s Foundation, organización dedicada a recaudar agua para los pueblos más necesitados.

8. Gwen Stefani – L.A.M.B.

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 8

En 2004, la aclamada cantante Gwen Stefani lanzó al mercado su línea de ropa y zapatos L.A.M.B. En 2007 lanzó su propia fragancia llamada “L”. Hoy en día sus productos se venden en más de 300 tiendas alrededor del mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1