Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas

Varias celebridades han sabido explotar su nombre como marca y han creado emporios millonarios. Aquí un repaso de las famosas que se volvieron exitosas empresarias: 1. Jessica Alba – The Honest Company La actriz californiana fundó The Honest Company como una nueva oferta en el mercado de productos para bebé libres de químicos, que inicialmente […]

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas

diciembre 23rd, 2015

Varias celebridades han sabido explotar su nombre como marca y han creado emporios millonarios. Aquí un repaso de las famosas que se volvieron exitosas empresarias:

1. Jessica Alba – The Honest Company

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 1

La actriz californiana fundó The Honest Company como una nueva oferta en el mercado de productos para bebé libres de químicos, que inicialmente nació con la intención de cuidar a su familia.

Cuando tuvo a su primera hija, no podía creer que no existieran productos hechos sin químicos, por lo que desarrolló nuevas fórmulas para crear una línea de pañales, alimentación e higiene.

2. Jessica Simpson – Jessica Simpson

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 2

La actriz y cantante norteamericana empezó con una línea de zapatos que lleva su nombre. De ahí incursionó en ropa, tallas grandes, maternidad y lactancia, y tween. La expansión de su marca ha llegado, al día de hoy, hasta accesorios y fragancias. Su nombre viste los guardarropas de millones de mujeres alrededor del mundo.

3. Bethenny Frankel – Skinny Girl

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 3

Alcanzó la fama a través del reality show Real Housewives of New York City. Ahora es autora de varios libros de autoayuda, así como de su propia línea de bebidas: SkinnyGirl Cocktails. También hizo un DVD de ejercicio llamado Body by Bethenny.

4. Victoria Beckham – DVB

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 4

La ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham lanzó en 2007 su propia colección de ropa llamada DVB. Hoy en día se ha convertido en un destacado ícono de la moda y ha logrado que otras celebridades, como Madonna, Jennifer Lopez, Heidi Klum y Sarah Jessica Parker, entre otras, usen sus diseños.

6. Alessandra Ambrosio – Ale by Alessandra

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 5

La reconocida modelo que se hizo famosa por los catálogos y pasarelas de Victoria’s Secret, ahora se lanza como empresaria con su propia línea de trajes de baño de nombre Ale by Alessandra.

6. Martha Stewart – Martha Stewart

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 6

La presentadora de televisión, autora y empresaria desarrolló un emporio multimillonario de cocina y estilo de vida. Su revista Martha Stewart Living ha sido premiada y reconocida incontables veces, así como Martha Stewart Weddings.

7. Nicole Richie – House of Harlow 1960

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 7

La hija de Lionel Richie se ha abierto camino en el mundo, primero con un reality show al lado de la heredera Paris Hilton, y después a través de su propio mérito como empresaria con su línea de joyería House of Harlow 1960, misma que lanzó en 2008. Ahora se ha extendido a ropa y zapatos.

Pero esto no es todo, junto con su esposo, Joel Madden, han creado The Richie Madden Children’s Foundation, organización dedicada a recaudar agua para los pueblos más necesitados.

8. Gwen Stefani – L.A.M.B.

Artistas y empresarias: las marcas de moda de las famosas - Imagen 8

En 2004, la aclamada cantante Gwen Stefani lanzó al mercado su línea de ropa y zapatos L.A.M.B. En 2007 lanzó su propia fragancia llamada “L”. Hoy en día sus productos se venden en más de 300 tiendas alrededor del mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1