LA NUEVA TENDENCIA: Uñas de terciopelo ¡Te enseñamos cómo hacerlas!

Las uñas de terciopelo (si, de eso) han sido una tendencia este año, y es por esto que aquí te enseñamos como hacerlas para que estés totalmente actualizada. ¿Qué vas a necesitar? Antes de empezar debes tener el color de esmalte que vas a usar y en base a ese color, comprar el polvo de terciopelo […]

LA NUEVA TENDENCIA: Uñas de terciopelo ¡Te enseñamos cómo hacerlas!

diciembre 22nd, 2015

Las uñas de terciopelo (si, de eso) han sido una tendencia este año, y es por esto que aquí te enseñamos como hacerlas para que estés totalmente actualizada.

¿Qué vas a necesitar?

Antes de empezar debes tener el color de esmalte que vas a usar y en base a ese color, comprar el polvo de terciopelo para uñas.

LA NUEVA TENDENCIA: Uñas de terciopelo ¡Te enseñamos cómo hacerlas! - Imagen 1

El paso a paso

1.-Prepara tus uñas. Recórtalas si es necesario, límalas, retira las cutículas y déjalas bien limpias.

2.-Aplica una capa base.

3.-Aplica una primera capa de esmalte de color y deja secar.

4.-Ahora aplica una segunda capa de esmalte y antes de que este se endurezca, espolvorea generosamente la uña con el polvo de terciopelo (pon antes un recipiente debajo para recoger los restos de polvo). Presiona ligeramente para que se quede bien adherido y después retira los restos de polvo con una brochita fina.

5.-Para terminar deja secar cada uña entre 10 y 15 minutos.

Aquí te dejamos un tutorial explicado paso a paso:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1