Por ESTA RAZÓN te da vergüenza que tu chico te vea desnuda

A las mujeres JAMÁS nos gusta que nos vean desnudas, sentimos demasiado pudor, aunque tengas una gran figura sentirás nervios al desnudarte. Pero no deberíamos sentir vergüenza, somos perfectas y deberíamos estar orgullosas de nosotras!!! Pero uno de los momentos más insólitos en los que nos avergonzamos de que nos vean desnudas, es luego de […]

Por ESTA RAZÓN te da vergüenza que tu chico te vea desnuda

diciembre 22nd, 2015

A las mujeres JAMÁS nos gusta que nos vean desnudas, sentimos demasiado pudor, aunque tengas una gran figura sentirás nervios al desnudarte. Pero no deberíamos sentir vergüenza, somos perfectas y deberíamos estar orgullosas de nosotras!!!

Por ESTA RAZÓN te da vergüenza que tu chico te vea desnuda - Imagen 1

Pero uno de los momentos más insólitos en los que nos avergonzamos de que nos vean desnudas, es luego de hacer el amor!!! Y aquí te vamos a contar la razón por la que esto sucede.

El primer paso, es desnudarte frente a tu gran amor, ¡qué incomodo es ese momento! Pero debes saber que a tu chico le gustarás tal como estas, y que amará tu cuerpo, y jamás verá las “imperfecciones” que tu no puedes dejar de mirar (como la celulitis o las estrías). Debemos dejar en claro que TODAS las mujeres tienen estos “defectos”, y que no es algo que debe avergonzarte aunque en nuestra sociedad, la figura que las mujeres queremos tener está totalmente distorsionada de la realidad!!!

Por ESTA RAZÓN te da vergüenza que tu chico te vea desnuda - Imagen 2

Pero una vez que comienza la acción, te olvidarás de tus inhibiciones y te liberarás de una vez de tus “imperfecciones” y te sentirás cómoda con tu cuerpo. Por lo menos hasta que terminen!!!

Una vez que ya estés acostada en la cama, te taparás con la sábana de inmediato, para quitar de la vista tu cuerpo!!! Esto es completamente normal y natural, ya que recobramos la conciencia luego de hacer el amor y vuelven nuestros miedos, que habíamos olvidado durante el sexo!!!

Por ESTA RAZÓN te da vergüenza que tu chico te vea desnuda - Imagen 3

A todas puede pasarnos, y no debes sentirte apena por ello. Como sabemos que la típica vergüenza va a venir, nos tapamos rápidamente y por lo general usamos la TRILLADA frase “tengo frío”, solo para esconder nuestro cuerpo una vez más.

La vergüenza viene luego del sexo, porque volvemos a la conciencia de nuestra imagen corporal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1