WOW!! Esto PUEDE hacer la Pasta de Dientes en tus UÑAS

¿Cómo te sacas el esmalte de tus uñas?, seguro lo haces con el típico quita esmalte, bueno, ahora hay algo nuevo y mucho mejor que puede ser el descubrimiento del año: ¡la pasta de diente!. ¿Que necesitarás? Quita esmalte, vaselina, limón, un pequeño cepillo para las uñas de las manos, y por supuesto, pasta dental. […]

WOW!! Esto PUEDE hacer la Pasta de Dientes en tus UÑAS

diciembre 22nd, 2015

WOW!! Esto PUEDE hacer la Pasta de Dientes en tus UÑAS - Imagen 1

¿Cómo te sacas el esmalte de tus uñas?, seguro lo haces con el típico quita esmalte, bueno, ahora hay algo nuevo y mucho mejor que puede ser el descubrimiento del año: ¡la pasta de diente!.

¿Que necesitarás?

Quita esmalte, vaselina, limón, un pequeño cepillo para las uñas de las manos, y por supuesto, pasta dental.

¿Qué debes hacer?

Debes aplicar el quita esmalte en las uñas, aplicar un poco de vaselina en tus uñas y luego en un plato pequeño agrega un poco de agua, posteriormente añade jugo de limón, y pasta de dientes. Deberás mezclarlos hasta que se haga una pasta homogénea.

WOW!! Esto PUEDE hacer la Pasta de Dientes en tus UÑAS - Imagen 2

Una vez esté la mezcla, remoja en ella un cepillo pequeño.  Posteriormente frota el cepillo en las uñas y después de unos segundos comenzarás a notar que el esmalte se irá cayendo con gran facilidad. Lávate las uñas una vez hayas retirado todo el esmalte y por último,  deberás aplicar un poco de vaselina en cada una de tus uñas y cutículas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1