¡Atención hombres! Los feos serían más contratados

Se piensa que por tener una cara bonita, la vida se hace más fácil. ¿Cuantos hemos sufrido por no haber nacido lo suficientemente agraciados o por no ser naturalmente “bellos”?. Muchos. Pero la venganza es un plato que se sirve frío, y hoy podemos hacerle la vida imposible a quienes son más lindos que nosotros […]

¡Atención hombres! Los feos serían más contratados

diciembre 21st, 2015

Se piensa que por tener una cara bonita, la vida se hace más fácil. ¿Cuantos hemos sufrido por no haber nacido lo suficientemente agraciados o por no ser naturalmente “bellos”?. Muchos.

Pero la venganza es un plato que se sirve frío, y hoy podemos hacerle la vida imposible a quienes son más lindos que nosotros porque un reciente estudio de un grupo de investigadores del Reino Unido, asegura que los hombres con cara bonita tienen menos posibilidades a la hora de encontrar trabajo.

¡Atención hombres! Los feos serían más contratados - Imagen 1

En el estudio, se le dio a 870 voluntarios el currículum de distintos hombres con la misma experiencia y habilidades laborales, pero con distintas fotografías, y aunque los hombres guapos eran percibidos como los más aptos, y tenían más probabilidades de ser elegidos para un puesto de trabajo que requiriera proyectos en equipo, fueron rechazados para ocupar los lugares. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,