Este doctor SÍ PUEDE curar tus heridas: el más hot de Instagram!

Este es el Dr. Mike. Es residente de segundo año en medicina, vive en la ciudad de Nueva York y es extremadamente HOT!!! El médico acumula ya más de 257.000 seguidores en Instagram, donde sube fotos junto a su perro Roxy, un precioso husky siberiano. Los dos se han convertido en unos rompecorazones y enamoran […]

Este doctor SÍ PUEDE curar tus heridas: el más hot de Instagram!

diciembre 18th, 2015

Este doctor SÍ PUEDE curar tus heridas: el más hot de Instagram! - Imagen 1

Este es el Dr. Mike. Es residente de segundo año en medicina, vive en la ciudad de Nueva York y es extremadamente HOT!!!

El médico acumula ya más de 257.000 seguidores en Instagram, donde sube fotos junto a su perro Roxy, un precioso husky siberiano. Los dos se han convertido en unos rompecorazones y enamoran a Internet.

Just remember, the difference between a hard day and a productive day is only your outlook 👁 #hospital

Una foto publicada por Dr. Mike (@doctor.mike) el

De todos modos, está claro que el Dr. Mike no sabe muy bien qué hacer con toda la atención reciente de Internet, ya que ha subido a Instagram, artículos de Buzzfeed, The Huffington Post y otros con títulos como “wow esta ha sido una intensa semana!”

 

 

Y ya sabemos que a nadie le gusta ir al médico. A menos, claro, que el doctor que te atienda sea tan guapo como el Dr. Mike! Así iriamos todos los dias!!!

What better way to clear your mind after a long call shift than to box the night away #nyc #hospitallife 👊🏼🏥 @barlifenyc

Una foto publicada por Dr. Mike (@doctor.mike) el

Just a regular guy trying to make a difference in the world 🌎 #medicine

Una foto publicada por Dr. Mike (@doctor.mike) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,