Gánale a los puntos negros con ESTOS trucos!

Todos hemos pasado por lo mismo: los malditos puntos negros que cuesta tanto a veces deshacerse uno. Pero si quieres borrarlos de tu rostro y que no se vean nunca más, te damos algunos tips para ayudarte en esta tarea: 1-El ácido salicílico. Muchos de los productos que se usan para combatir el acné tienen […]

Gánale a los puntos negros con ESTOS trucos!

diciembre 16th, 2015

Todos hemos pasado por lo mismo: los malditos puntos negros que cuesta tanto a veces deshacerse uno.

Pero si quieres borrarlos de tu rostro y que no se vean nunca más, te damos algunos tips para ayudarte en esta tarea:

Gánale a los puntos negros con ESTOS trucos! - Imagen 1

1-El ácido salicílico.

Muchos de los productos que se usan para combatir el acné tienen este componente, ya que es el más efectivo para liberar los poros. Los expertos dicen que es bueno usar este producto como un tónico o jabón, una o dos veces al día. NO ABUSES, porque puede secar la piel.

2- Elimina lo que NO sirve.

Todos esos remedios que te dicen algunos como alcohol y desinfectantes no ayudan, como el peróxido de benzolio o el agua oxigenada. No pasará NADA.

3- Exfoliación.

Siempre e s bueno exfoliarse regularmente, sea cual sea el método que tienes. Intenta probar fórmulas suavecitas y sin abusar más allá de dos veces a la semana. Tu cara no es un pedazo de madera a la que hay que lijar.

Gánale a los puntos negros con ESTOS trucos! - Imagen 2

4- Cepillos para la cara.

Hay varios cepillos que hacen un suave masaje en la piel, la que ayuda a eliminar las células muertas. Más funciona si lo mezclas con algún producto.

5- Piel hidratada.

Mantener tu piel hidratada ayuda a tener a la lucha contra los poros tapados. Eso sí, fíjate en los ingredientes de la crema, porque siliconas y petrolatum son muy densos y sólo ayudan al enemigo.

6- Sácate el maquillaje.

Siempre es bueno, porque si duermes con maquillaje tendrás los poros tapados y te saldrán MÁS puntos negros!!

Gánale a los puntos negros con ESTOS trucos! - Imagen 3

7- Retinol.

Es el componente que traen muchas cremas para el “anti-envejecimiento”, y estimula las células de la piel, lo que ayuda a que se eliminen los puntos negros. Algunos expertos dicen que si te aplicas estas cremas todas las noches, podrías ver resultados a los 3 meses.

8- No abuses de las tiras.

Esas tiras removedoras de puntos negros son buenas, pero no son suficientes para eliminar todas. Además, que si abusas, puede ser más dañino aún. También se recomienda usar máscaras de tratamiento.

9- Consulta a un profesional

Si tu problema es algo más complicado, siempre es bueno hablar con un especialista. Un dermatólogo puede recomendar el tratamiento más efectivo de acuerdo a tu situación :D.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1