Ponte linda con estos 7 ejercicios faciales para adelgazar tu cara

Te mostramos un set de ejercicios faciales para formar y fortalecer tus pómulos, los que darán a tu cara un aspecto más delgado y más bonito.

Ponte linda con estos 7 ejercicios faciales para adelgazar tu cara

septiembre 13th, 2017

Si bien es cierto que la belleza está en los ojos del espectador, siempre vamos a desear tener las mejores características físicas que podamos. Y los pómulos perfectos son ciertamente una de esas características importantes de la cara que definen tu belleza. Pero, no todos somos bendecidos con pómulos naturalmente perfectos.

Ponte linda con estos 7 ejercicios faciales para adelgazar tu cara - Imagen 1

Pero tranqui, que acá te contamos todo lo que necesitas hacer para obtener los pómulos perfectamente formados con algunos ejercicios faciales para formar y fortalecer tus pómulos, los que darán a tu cara un aspecto más delgado y más bonito.

# 1. Movimientos de mandíbula

Ponte linda con estos 7 ejercicios faciales para adelgazar tu cara - Imagen 2

Mientras estás sentado derecho, primero baja la mandíbula inferior tanto como sea posible. El siguiente paso es alzar la mandíbula inferior, para construir tensión en las mejillas cerca del área del oído. Siente la tensión durante unos diez segundos antes de relajar la mandíbula.

Repita este ejercicio diez veces.

# 2. La sonrisa lo dice todo

Ponte linda con estos 7 ejercicios faciales para adelgazar tu cara - Imagen 3

Sonreír también puede resultar ser un excelente ejercicio para tu cara. Todo lo que necesitas hacer es sonreír ampliamente con la boca cerrada. Recuerda que los labios no deben ser separados. Después de sostener la sonrisa por diez segundos, lleva tu cara de nuevo a la posición relajada.

Hacer este ejercicio todos los días no sólo eleva la estructura de tu cara, sino que levanta tu estado de ánimo también.

# 3. Xs y Os

Ponte linda con estos 7 ejercicios faciales para adelgazar tu cara - Imagen 4

Este es un gran ejercicio para quemar la grasa de las mejillas. Todo lo que necesitas hacer es hacer movimientos exagerados usando los músculos faciales mientras pronuncias las letras X y O alternativamente.

Hacer este ejercicio diez veces al día ayudará a fortalecer los músculos también.

# 4. Movimiento de la lengua

Ponte linda con estos 7 ejercicios faciales para adelgazar tu cara - Imagen 5

Una buena manera de trabajar en los músculos debajo de la manzana de sus mejillas es hacer este ejercicio. Se trata de sacar la lengua y estirar como si estuvieras tratando de tocar la barbilla. Manten esta postura durante diez segundos y siente la tensión en tus músculos.

Repita esto diez veces.

# 5. Elevaciones de las mejillas

Ponte linda con estos 7 ejercicios faciales para adelgazar tu cara - Imagen 6

Debes hacer este ejercicio en caso de que desees trabajar en los músculos superiores de las mejillas. Le dará a tu cara un aspecto más delgado. En primer lugar, tira de las mejillas hacia arriba, tensando hacia los ojos, sin hacer ningún cambio en la posición de tus labios. El segundo paso es empujar las mejillas desde abajo mientras levantas las esquinas de los labios.

Repita este ejercicio diez veces para obtener mejores resultados.

# 6. Cara de pescado

Ponte linda con estos 7 ejercicios faciales para adelgazar tu cara - Imagen 7

Para trabajar en todas las áreas de las mejillas al mismo tiempo, poner la cara de pescado es la mejor opción. Todo lo que necesitas hacer es cargar tus labios mientras chupa tus mejillas para parecerse a la cara de los peces. Mientras que en esta posición, trata de empujar las esquinas exteriores de tus labios hasta terminar en una sonrisa. Mantén esta posición durante diez segundos y relaja.

Este ejercicio no sólo será beneficioso para las mejillas, sino también para tu mandíbula.

# 7. Cara hinchada

Ponte linda con estos 7 ejercicios faciales para adelgazar tu cara - Imagen 8

Dale a los músculos de la parte superior y media de tus mejillas un buen entrenamiento mediante la realización de este ejercicio.

Con los labios cerrados, sopla sus mejillas hasta llenarlas con aire. Alternativamente, mueve este aire de una mejilla a la otra mientras mantienes el aire en cada mejilla durante cinco segundos.

Es tan simple como esto. 

Ahora ponlo en ejercicio y dale a tu rostro un entrenamiento que no solo será una fuente de vigor sino además un plus de belleza que seguro te va a encantar. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,