Sin aditivos: 10 sencillos consejos de belleza natural

A veces sobrecargamos nuestro cuerpo con materiales químicos y de productos de belleza que dañan la piel, por eso estos consejos naturales son la solución!

Sin aditivos: 10 sencillos consejos de belleza natural

septiembre 11th, 2017

Por lo general todo parece indicar que tenemos que gastar mucho tiempo, mucho dinero y arriesgar nuestra salud para ser bella. No lo creas, hay muchas maneras sencillas de agradecer a tu cuerpo, de sentirte más bella, sin la necesidad de tener que pagar un brazo y una pierna por ello. Aquí son sólo 10. Son fáciles, son naturales y además de lujo.

A disfrutar!

Sin aditivos: 10 sencillos consejos de belleza natural - Imagen 1

1. Tratamiento de pelo de plátano y huevo

¿Estás buscando un poco más de brillo en tu cabello? Simplemente mezcla un huevo y un puré de plátano. Aplica como una pasta gruesa en el cabello y déjalo durante 10 – 30 minutos. Luego solo lo tienes que lavar dentro de tu rutina habitual de lavado del cabello (si usualmente usas un acondicionador comprado en la tienda, probablemente solo necesite acondicionar los extremos).

Sin aditivos: 10 sencillos consejos de belleza natural - Imagen 2

2. Tratamiento hidratante de las uñas

Remoja las uñas en aceite de oliva durante cinco minutos. Y listo, luego vas a poder admirar tus manos y darte cuenta que ese sencillo ejercicio las puso más bonitas.

Sin aditivos: 10 sencillos consejos de belleza natural - Imagen 3

3. Mascarilla de miel 

La miel cruda es naturalmente antibacteriana y es una manera súper rápida de obtener una piel suave y hermosa. Una vez a la semana usa una cucharada de miel cruda y suavemente tibia, aplícala frotando las yemas de los dedos extendiendo la miel sobre tu cara. Deja actuar durante 5 a 10 minutos y luego usar agua tibia para enjuagar suavemente, luego secar. Verás cómo tu piel luce más linda al sol.

4. Champú clarificador de vinagre de manzana

Para ayudar a eliminar cualquier acumulación de materiales tóxicos en tu cabello, que pueden estar acumulados por el uso de productos químicos, mezcla ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana orgánico con 1 taza de agua. Aplícalo sobre el cabello y enjuaga. Simple!

5. Para codos y rodillas, un maravilloso exfoliante y abrillantador de la piel

Corta una naranja por la mitad y frótala sobre los codos y las rodillas. La naranja ayuda a suavizar los tejidos, suaviza y además huele bien. Deberás enjuagar para eliminar lo pegajoso y las celditas que quedan en la piel.

6. Exfoliante Corporal Suave

Mezcla una proporción de 2 a 1 de aceite de oliva y sal marina para hacer un exfoliante corporal rápido y eficaz. Esto ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel, dejándola más suave y más brillante. Este consejo de belleza natural es mucho más barato que cualquier exfoliante de cara que puedas encontrar en una tienda.

7. Tratamiento rápido de cabello con resultados de acondicionador profundo

¿Quieres un pelo super suave e hidratado? Este es uno de mis consejos favoritos dentro de todos los de belleza natural. Usa aceite de coco como tratamiento para lograr resultados mejores que un acondicionador profundo. Masajea el aceite de coco en el cuero cabelludo y luego espárcelo por todo el cabello. Déjalo por un par de horas y después lávalo con abundante agua de adentro hacia fuera usando champú.

Nota: Ten en cuenta que el aceite de coco saturará tu cabello y es recomendable utilizar un poco de aceite de coco en una pequeña sección de cabello y ver si puede sacarlo antes de hacer este procedimiento en todo el pelo. De lo contrario, podrías obtener un cabello graso para algunos lavados.

8. Crema de afeitar natural 

Utiliza aceite de coco en las piernas como un reemplazo natural para tu crema de depilar. Este es un un consejo de belleza natural tremendamente sencillo y simple.

Sin aditivos: 10 sencillos consejos de belleza natural - Imagen 4

9. Remoción natural de puntos negros

Coloca 4 o 5 gotas de miel cruda sobre una mitad de limón abierta. A continuación, frota el limón en la cara por un minuto, haciendo hincapié en cualquier zona problemática. Deja la mezcla durante 5 minutos y enjuaga con agua fría. (Ten en cuenta que los cítricos pueden hacer tu piel fotosensible por lo que es mejor hacer esto antes de ir a la cama en lugar de hacerlo antes de salir).

10. Cepillado en seco para una mejor piel

El cepillado en seco es un proceso de desintoxicación simple para tu cuerpo. Estimula una serie de órganos a través de un suave masaje. También ayuda al sistema linfático, elimina las capas muertas de la piel, fortalece el sistema inmunológico, puede eliminar la celulitis, estimula las hormonas y puede ayudar a endurecer la piel a través de una mejor circulación. Lo mejor de todo, es barato y fácil. ¿Cómo se hace? Te explico: Usando un cepillo de mango largo vas masajeando tu cuerpo desde los pies hacia la cabeza, estimula tus sectores linfáticos y ayuda a la irrigación sanguínea.

Eso es todo!

 

Recuerda que el mejor todos los consejos de belleza natural y secretos no son soluciones rápidas. Requieren buen sueño, manejo del estrés , nutrición adecuada , suplementos saludables y ejercicio físico . Mientras que todas estas pequeñas “joyas” que te dejamos más arriba pueden proporcionar algún respiro a tu rutina de la belleza, no olvides que la belleza verdadera es un resultado de tratar con cuidado (o “agradecer”) a tu cuerpo con una vida más sana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1