No sólo el glitter la rompe en barbas ¡También en las cejas!

Si hay algo que este año estuvo de moda fueron los glitters, tanto para decorar las barbas, como las axilas, las raíces y ahora parece que llegaron para quedarse con una nueva tendencia!!! En las redes sociales, apareció una nueva tendencia que llegó para quedarse (según aseguran!!!): ¡las CEJAS con glitter!!! A este paso, el glitter prontamente se apoderará […]

No sólo el glitter la rompe en barbas ¡También en las cejas!

diciembre 14th, 2015

Si hay algo que este año estuvo de moda fueron los glitters, tanto para decorar las barbas, como las axilas, las raíces y ahora parece que llegaron para quedarse con una nueva tendencia!!!

No sólo el glitter la rompe en barbas ¡También en las cejas! - Imagen 1

En las redes sociales, apareció una nueva tendencia que llegó para quedarse (según aseguran!!!): ¡las CEJAS con glitter!!! A este paso, el glitter prontamente se apoderará de TODA tu rutina de belleza!!!

No sólo el glitter la rompe en barbas ¡También en las cejas! - Imagen 2

La idea detrás de esto, es lograr una mirada increíble utilizando una barra de pegamento para pegar los destellos de colores, y algunas piedras brillantes para lograr un mejor arqueado!!!

Mira como las mujeres lucen esto en Instagram:

Monday Glitter Eyebrows for breakfast! Leave a little sparkle wherever you go today!✨ Full prod.list on my blogg

Una foto publicada por LINA EKH (@makeupbylina) el

why did we do this… #glitterbrows #itsatrend #iguess

Una foto publicada por Safiya Nygaard (@safiyany) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1