5 Consejos para un cabello largo y perfecto

Algunas son recetitas caseras que harán una gran diferencia y otros son consejos para todos los días súper fáciles de hacer y que ayudan muchísimo. ¡Manos a la obra! CUERO CABELLUDO SALUDABLE Una buena cabellera requiere un buen cuero cabelludo. Es importantísimo que no apliquemos acondicionador en nuestras raíces porque hará que el pelo pierda […]

5 Consejos para un cabello largo y perfecto

diciembre 13th, 2015

Algunas son recetitas caseras que harán una gran diferencia y otros son consejos para todos los días súper fáciles de hacer y que ayudan muchísimo. ¡Manos a la obra!

CUERO CABELLUDO SALUDABLE

5 Consejos para un cabello largo y perfecto - Imagen 1

Una buena cabellera requiere un buen cuero cabelludo. Es importantísimo que no apliquemos acondicionador en nuestras raíces porque hará que el pelo pierda volumen, que parezca más grasoso y peor aún, como algunos acondicionadores están hechos conceras y siliconas taparán los poros e impedirán que la cabeza respire. Entonces el acondicionador sólo desde la mitad del pelo hacia abajo.

RELÁJATE CON MASAJES CAPILARES DE ACEITE

5 Consejos para un cabello largo y perfecto - Imagen 2

Esto no sólo es relajante sino que deja el cabello genial. Calienta un poco de aceite, obviamente no lo hiervas, sólo entíbialo y luego masajea tu cuero cabelludo con él. Debes masajear por unos 20 minutos con movimientos suaves y circulares. Si alguien puede hacerlo por ti aún mejor. Puedes probar con aceite de lino, aceite de oliva y aceite de argán pero no son los únicos.

Luego distribuye el aceite por toda tu cabellera y déjalo por 30 minutos. Enjuaga con mucho cuidado al terminar la sesión y maravíllate con los resultados.

DUERME Y CUIDA TU PELO AL MISMO TIEMPO

5 Consejos para un cabello largo y perfecto - Imagen 3

Es esencial que nunca duermas con el pelo atado o en trenza porque no ayuda a su crecimiento e incluso puede cortarlo y hacer que te duela el cuero cabelludo luego. Si quieres puedes hacerte una cola de caballo bien suelta.

Además, si tienes la elección, ve por fundas de almohada de seda, son mejores para tu pelo y también para la piel de tu rostro.

ACEITE DE RICINO

5 Consejos para un cabello largo y perfecto - Imagen 4

El aceite de ricino o de castor es muy bueno para el cabello. Utilízalo masajeando tucuero cabelludo y déjalo actuar toda la noche. A la mañana lava tu pelo como de costumbre. Si lo haces una o dos veces por semana no tardarás en sorprenderte con los resultados.

ENJUAGUE CON ¿¡VINAGRE DE MANZANA!?

5 Consejos para un cabello largo y perfecto - Imagen 5

Pues sí. El vinagre no sólo hará crecer más rápido tu cabello sino que también puede ayudar a dejarlo brillante, fuerte y saludable. Combina 1 litro de agua con 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana y enjuaga tu pelo con la mezcla luego de lavar tu cabello como siempre. Si no te gusta el olor puedes agregarle unas gotas del aceiteesencial que más te guste. ¡Verás el cambio rápidamente!

Por supuesto no es necesario que cumplas con los 10 tips. Sólo escoge los que más vayan con tu rutina y ponlos en práctica, combínalos con una mascarilla al menos una vez al mes y tu pelo estará más lindo que nunca.

¿Cuál de estos tips son los que más te gustan? ¿Ya los conocías?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1