La misteriosa vida de Cindy, la chica que enamoró a Justin Bieber

Continúa la historia de la chica que Justin Bieber buscó por Instagram debido a que quedó cautivado por su belleza. Esta vez, salieron a la luz más datos reveladores sobre Cindy Kimberly. Tiene 17 años y vive en España. A pesar de que su lengua nativa es el español, habla muy bien en inglés. Actualmente […]

La misteriosa vida de Cindy, la chica que enamoró a Justin Bieber

diciembre 11th, 2015
La misteriosa vida de Cindy, la chica que enamoró a Justin Bieber - Imagen 1

Continúa la historia de la chica que Justin Bieber buscó por Instagram debido a que quedó cautivado por su belleza. Esta vez, salieron a la luz más datos reveladores sobre Cindy Kimberly.

Tiene 17 años y vive en España. A pesar de que su lengua nativa es el español, habla muy bien en inglés. Actualmente está estudiando y tiene trabajo de niñera por el que gana £3 por hora.

En Instagram aparece como wolfiecindy y ya logró subir la cantidad de seguidores en cuestión de horas debido a la fama que le dio el cantante. De a poco su misteriosa vida va saliendo a la luz y podemos conocer más sobre ella.

La misteriosa vida de Cindy, la chica que enamoró a Justin Bieber - Imagen 2

MailOnline reveló que vive en Costa Blanca, Denia cerca de Benidorm y que tiene anuncios en internet en los que se ofrece como niñera. En un sitio de avisos se define a ella misma como“una estudiante que no fuma”

En la misma web escribió: “Puedo hacer las compras y ayudar con la tarea. Si estás buscando una niñera y quieres saber más sobre mí, contáctame. Amo a los chicos y puedo ayudarlos con inglés”.

A pesar de que el mundo entero está hablando sobre ella, Cindy no salió a dar declaraciones ni volvió a postear nada en su red social.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,