La misteriosa vida de Cindy, la chica que enamoró a Justin Bieber

Continúa la historia de la chica que Justin Bieber buscó por Instagram debido a que quedó cautivado por su belleza. Esta vez, salieron a la luz más datos reveladores sobre Cindy Kimberly. Tiene 17 años y vive en España. A pesar de que su lengua nativa es el español, habla muy bien en inglés. Actualmente […]

La misteriosa vida de Cindy, la chica que enamoró a Justin Bieber

diciembre 11th, 2015
La misteriosa vida de Cindy, la chica que enamoró a Justin Bieber - Imagen 1

Continúa la historia de la chica que Justin Bieber buscó por Instagram debido a que quedó cautivado por su belleza. Esta vez, salieron a la luz más datos reveladores sobre Cindy Kimberly.

Tiene 17 años y vive en España. A pesar de que su lengua nativa es el español, habla muy bien en inglés. Actualmente está estudiando y tiene trabajo de niñera por el que gana £3 por hora.

En Instagram aparece como wolfiecindy y ya logró subir la cantidad de seguidores en cuestión de horas debido a la fama que le dio el cantante. De a poco su misteriosa vida va saliendo a la luz y podemos conocer más sobre ella.

La misteriosa vida de Cindy, la chica que enamoró a Justin Bieber - Imagen 2

MailOnline reveló que vive en Costa Blanca, Denia cerca de Benidorm y que tiene anuncios en internet en los que se ofrece como niñera. En un sitio de avisos se define a ella misma como“una estudiante que no fuma”

En la misma web escribió: “Puedo hacer las compras y ayudar con la tarea. Si estás buscando una niñera y quieres saber más sobre mí, contáctame. Amo a los chicos y puedo ayudarlos con inglés”.

A pesar de que el mundo entero está hablando sobre ella, Cindy no salió a dar declaraciones ni volvió a postear nada en su red social.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1