En Finlandia puedes pagar la renta CONVERSANDO!

Se trata de una iniciativa que busca ofrecer departamentos a menos de la mitad del precio normal, si es que cumples un par de horas a la semana para hablar con un grupo de ancianos. Una solución que busca ayudar a jóvenes a poder vivir solos y también para combatir la soledad de muchos abuelitos. […]

En Finlandia puedes pagar la renta CONVERSANDO!

diciembre 5th, 2015

Se trata de una iniciativa que busca ofrecer departamentos a menos de la mitad del precio normal, si es que cumples un par de horas a la semana para hablar con un grupo de ancianos. Una solución que busca ayudar a jóvenes a poder vivir solos y también para combatir la soledad de muchos abuelitos.

En Finlandia puedes pagar la renta CONVERSANDO! - Imagen 1

Los que quieran el beneficio solo deben pasar de 2 a 5 horas al día con abuelos locales, no se trata de cuidarlos o ser de enfermeros, sino solamente hablar con ellos.

Pero tampoco es que cualquiera pueda hacerlo, según los responsables del proyecto elegirán muy bien a los jóvenes que quieran participar, y aunque parte con solo 3 departamentos es una idea interesante para replicar, así cuidamos a nuestros adultos mayores!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1