El nuevo spot de Barbie que conmueve a todos

"Puedes ser quien quieras ser” es la consigna que entrega la nueva campaña publicitaria de .

El nuevo spot de Barbie que conmueve a todos

enero 22nd, 2016

“Puedes ser quien quieras ser” es la consigna que entrega la nueva campaña publicitaria de “Barbie”, en la que, a través de un divertido spot publicitario, nos muestra cómo cinco pequeñas niñas  se convierten en mujeres profesionales en la vida real, en campos tan variados como docente, empresaria, entrenadora, guía de museo o veterinaria.

El nuevo spot de Barbie que conmueve a todos - Imagen 1

Con este spot se le da un nuevo sentido a lo que Barbie significa en el mundo, mostrándoles a las niñas que la mujer no es solo hermosa, sino que también inteligente y capaz de lograr grandes cosas, “todo lo que quieran ser”.

El nuevo spot de Barbie que conmueve a todos - Imagen 2

Según dijo la gerente general de Mattel, Evelyn Mazzocco, al portal Adweek: “Queremos recordarle al mundo lo que Barbie representa. Fundada en 1959 por una mujer empresaria, y madre, la marca siempre ha representado el hecho de que las mujeres pueden elegir. Esta iniciativa está diseñada para recordarles a los padres de hoy que, a través del poder de la imaginación, Barbie les permite a las chicas explorar sus ilimitados potenciales“.

AQUÍ PUEDES VER EL COMERCIAL

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,