Con este invento puedes descubrir quién rayó tu auto

El producto llamado Bumper Detect detecta el contacto y activa instantáneamente las cámaras y envía un mensaje de alerta a al smartphone.

Con este invento puedes descubrir quién rayó tu auto

enero 20th, 2016

Una de las cosas que más frustra a un conductor son los rayones en su auto. Pero lo peor de todo es cuando abarca toda la puerta lateral. Además no tienes idea de quién lo hizo.

Afortunadamente ahora puedes descubrir quién fue el malhechor que rayó tu auto. La empresa BMW creó un sistema que detecta si hubo algún tipo de contacto en la carrocería del auto y que avisa al dueño en tiempo real.

El maravilloso producto se llama Bumper Detec, detecta el contacto y activa instantáneamente las cámaras perimetrales colocadas en el vehículo, las cuales toman fotografías en 3D. Posteriormente, esas imágenes son enviadas al dueño junto con un mensaje de alerta a su smartphone.

Con este invento puedes descubrir quién rayó tu auto - Imagen 1

Lamentablemente es un prototipo, pero BMW ya está valorando su incorporación como parte de los servicios del auto conectado de sus próximos productos.

ASÍ FUNCIONA ESTA MARAVILLA

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1