Publicó un mensaje racista en Twitter sin pensar lo que pasaría después!

Aquí otro caso de cuando las redes sociales no sacan lo mejor del ser humano, en este caso una chica causó gran polémica luego de lanzar varias declaraciones racistas en Twitter

Publicó un mensaje racista en Twitter sin pensar lo que pasaría después!

enero 18th, 2016

Aquí otro caso de cuando las redes sociales no sacan lo mejor del ser humano, en este caso una chica causó gran polémica luego de lanzar varias declaraciones racistas en Twitter.

Publicó un mensaje racista en Twitter sin pensar lo que pasaría después! - Imagen 1

Esto fue lo publicó Kelsey Reynolds, junto a una foto de ella:: “Lo siento negros, sólo los blancos pueden hacerse cargo de esto”, junto a otros tweets dónde decía que solo tendría sexo con hombres blancos. Bueno, la cosa es que recibió una respuesta muy rápido de parte de otro usuario:

Publicó un mensaje racista en Twitter sin pensar lo que pasaría después! - Imagen 2

“De parte de todos los negros, apoyamos de corazón tu decisión”. La polémica siguió escalando y llegó a Facebook, dónde siguieron criticando a la chica, pero ya con insultos sobre su sobrepeso.

Publicó un mensaje racista en Twitter sin pensar lo que pasaría después! - Imagen 3

Como por ejemplo, muchos decían representar a otras etnias que no se acostarían con ella. Por ejemplo uno de ellos puso: “En nombre de los musulmanes vamos a tener que declinar la oferta, solo por el hecho de que no comemos cerdo”. Bastante duro, y a pesar de todo, la chica siguió con sus comentarios racistas, incluso dijo que todos los negros deberían “volver a la jungla”. MAL!

Publicó un mensaje racista en Twitter sin pensar lo que pasaría después! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,