Pensó que se estaba tomando una fotografía con su ídolo, pero recibió una noticia que le cambiaría la vida para siempre

Los fanáticos de Star Wars están todavía en una felicidad extrema continua por el estreno del Episodio VII. Este chico, es uno de ellos, un fan que estaba muy contento con su pareja de vacaciones en Disney World, todo marchaba muy bien, pero no sabía lo que su esposa le tenía preparado. Después de visitar las […]

Pensó que se estaba tomando una fotografía con su ídolo, pero recibió una noticia que le cambiaría la vida para siempre

diciembre 24th, 2015

Los fanáticos de Star Wars están todavía en una felicidad extrema continua por el estreno del Episodio VII. Este chico, es uno de ellos, un fan que estaba muy contento con su pareja de vacaciones en Disney World, todo marchaba muy bien, pero no sabía lo que su esposa le tenía preparado.

Pensó que se estaba tomando una fotografía con su ídolo, pero recibió una noticia que le cambiaría la vida para siempre - Imagen 1

Después de visitar las atracciones de  Star Wars, uno de los empleados les dijo que podían ir tras bambalinas para tomarse una foto on Darth Vader. Mientras su esposa le entrego un regalo que le cambiaría la vida para siempre, mira el video:

 

Así es, le contó que estaba embarazada y que iba a tener un hijo, felicidad extrema para este nuevo papá. Solo esperamos que su hijo no se pase al lado oscuro!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,