Las parejas que más nos encantaron este 2015

Este fue un año realmente complicado para el amor en Hollywood, hubo una gran cantidad de parejas que creíamos que eran INSEPARABLES, que terminaron separándose o en divorcio. Pero estas celebridades decidieron apostar por el amor, y finalmente encontraron a su media naranja, lo que nos pone MUY felices por ellos!!! 10) Gwen Stefani y Blake Sheldon: Luego […]

Las parejas que más nos encantaron este 2015

diciembre 22nd, 2015

Este fue un año realmente complicado para el amor en Hollywood, hubo una gran cantidad de parejas que creíamos que eran INSEPARABLES, que terminaron separándose o en divorcio. Pero estas celebridades decidieron apostar por el amor, y finalmente encontraron a su media naranja, lo que nos pone MUY felices por ellos!!!

10) Gwen Stefani y Blake Sheldon: Luego de que se divorciaran los dos de sus parejas, sorprendió a TODOS esta pareja. JAMÁS hubiésemos esperado que estos compañeros de “The Voice” acabaran juntos!

Las parejas que más nos encantaron este 2015 - Imagen 1

9) Bradley Cooper e Irina Shayk: Jamás veremos a este bombón soltero por mucho tiempo, y luego de romper con su novia Suki Waterhouse, el actor fue por OTRA modelo!!! Irina, la ex-novia del jugador de soccer Cristiano Ronaldo, fue la nueva conquista de este bombón!!! Y debemos decir que se ven INCREÍBLEMETE bien juntos!

Las parejas que más nos encantaron este 2015 - Imagen 2

8) Nina Dobrev y Austin Stowell: OMG, él es un bombón, y  no hay nada mejor que verla a ella feliz luego de que su ex-novio se casara con una de sus amigas… AWKWARD!

Las parejas que más nos encantaron este 2015 - Imagen 3

7) Kate Hudson y Nick Jonas: Definitivamente este año, la barrera de la edad en el amor se perdió finalmente, ya no importa que Kate tenga 36 y Nick 23, ellos se divierten como pequeños en sus citas, y la primera fue en Disneyland!!!

Las parejas que más nos encantaron este 2015 - Imagen 4

6) Bella Thorne y Gregg Sulkin: Ésta fue una pareja que sorprendió este año!!! La diferencia de edad entre ellos, no fue una barrera para que triunfe el amor, y ellos se muestran cada vez más felices!!!

Las parejas que más nos encantaron este 2015 - Imagen 5

5) Bella Hadid y The Weeknd: Esta pareja sorprendió a TODOS cuando fueron vistos por primera vez juntos, pero ya es una pareja que TODOS amamos. Son tan bonitos juntos, y ni hablar del nuevo videoclip de The Weeknd, donde ella aparece ♥♥♥

Las parejas que más nos encantaron este 2015 - Imagen 6

4) Cara Delevigne y St. Vincent: Sobre estas chicas se habló y mucho a lo largo del 2015. Primero, no confirmaban su romance, y una vez que lo hicieron, se volvieron una de los principales targets de los papparazis. Luego el rumor de que habían terminado su relación enloqueció a todos, pero por suerte, se mostraron juntas en la premiere de Paper Towns, para terminar con esos rumores.

Las parejas que más nos encantaron este 2015 - Imagen 7

3) Kylie Jenner y Tyga: Esta pareja fue de las que más dio de qué hablar este año, principalmente por su diferencia de edad, y por los excéntricos regalos que se hicieron, como la FERRARI que le regaló para su Bday!!!

Las parejas que más nos encantaron este 2015 - Imagen 8

2) Gigi Hadid y Joe Jonas: Un minuto de silencio para esta GRAN pareja… A pesar de que ya no estén juntos (cosa que nos entristece REALMENTE), fueron una de las MEJORES parejas de este año!!! Se veían TAN bien juntos.

Las parejas que más nos encantaron este 2015 - Imagen 9

1) Taylor Swift y Calvin Harris: Ninguna pareja es más tierna que ellos dos juntos 😀

Las parejas que más nos encantaron este 2015 - Imagen 10

Y tú, ¿quién más agregarías a esta lista?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1