Parece Photoshop, pero ¡es real! conoce al perro jorobado más tierno del mundo

Quasimodo, o mejor conocido como Cuasi el grande, es un pastor alemán de 4 años, que sufre de una extraña malformación. Fue rescatado a principios de 2016 de las calles de Kentucky, Estados Unidos. Y el 28 de enero llegó a Secondhand Hounds, un refugio de animales de Eden Prairie, en Minnesota, donde se han […]

Parece Photoshop, pero ¡es real! conoce al perro jorobado más tierno del mundo

abril 7th, 2016

Quasimodo, o mejor conocido como Cuasi el grande, es un pastor alemán de 4 años, que sufre de una extraña malformación. Fue rescatado a principios de 2016 de las calles de Kentucky, Estados Unidos. Y el 28 de enero llegó a Secondhand Hounds, un refugio de animales de Eden Prairie, en Minnesota, donde se han dedicado a cuidarlo, mientras le buscan un hogar y una familia que le entregue todo el amor que se merece.

Parece Photoshop, pero ¡es real! conoce al perro jorobado más tierno del mundo - Imagen 1

En una primera instancia, los voluntarios del refugio supusieron que su malformación se debía a que había crecido dentro de una jaula pequeña. Sin embargo, tras hacerle un completo examen veterinario, se descubrió que sufría del “Síndrome de la columna corta“, una condición que tan sólo 15 perros tienen en la actualidad y que es genética.

Parece Photoshop, pero ¡es real! conoce al perro jorobado más tierno del mundo - Imagen 2

En el video a continuación podrás conocerlo más de cerca. Pero especialmente, descubrir cómo se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, que ya tiene más de 12 mil familias interesadas en adoptarlo.

Parece Photoshop, pero ¡es real! conoce al perro jorobado más tierno del mundo - Imagen 3

El refugio Secondhand Hounds está buscando a la familia adecuada para Quasi. Sin embargo, lo realmente importante a destacar, es que hay otros miles de perros que necesitan ayuda y una familia que se haga cargo de ellos.

(vía)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,