INDIGANACIÓN MUNDIAL: En Chile una camioneta arrastró a un perro hasta matarlo

Son ese tipo de noticias que no nos gustaría dar nunca. Jóvenes captaron un impactante caso de maltrato animal en Melipilla.

INDIGANACIÓN MUNDIAL: En Chile una camioneta arrastró a un perro hasta matarlo

abril 4th, 2016

Son ese tipo de noticias que no nos gustaría dar nunca. Jóvenes captaron un impactante caso de maltrato animal en Melipilla. La denuncia muestra cómo una camioneta arrastra a un perro en el pick up hasta matarlo. De acuerdo a lo mencionado en el Facebook: “Seamos Amigos de los Animales”, dos jóvenes que se dirigían desde Melipilla hacia la comuna de Alhué, dieron cuenta que una camioneta blanca se trasladaba con un perro colgando desde un costado.

LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

 

Ante la denuncia de maltrato animal, el subprefecto de la PDI de Melipilla, Marco Venegas, dijo que el responsable está individualizado, pero que se encuentra prófugo.

El subprefecto insistió en que quienes sean testigos de este tipo de delitos deben denunciarlos y en lo posible manejar pruebas como las registradas en esta oportunidad, como videos o fotografías.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1