Este elefante se volvió loco y mató a 5 personas, ¡el video es del terror!

Un elefante asesinó a un hombre arrojándolo al aire mientras que la gente solo se dedicaba a grabar y observar el tétrico momento.

Este elefante se volvió loco y mató a 5 personas, ¡el video es del terror!

marzo 22nd, 2016

Un elefante asesinó a un hombre arrojándolo al aire  mientras que la gente solo se dedicaba a grabar y observar el tétrico momento. El ataque ocurrió en Burdwan, Bengala Occidental, India, donde dos elefantes han matado a cinco personas en los últimos días, esparciendo el pánico en la población local.

Este elefante se volvió loco y mató a 5 personas, ¡el video es del terror! - Imagen 1

Los medios de la India cuentan que los elefantes pisotearon hasta morir a este hombre que era agricultor, pero no se explican por qué la bestia lo atacó.

Mientras ocurría la muerte, algunos guardias forestales dispararon a los elefantes con pistolas tranquilizantes en un intento para detener el alboroto.

CUIDADO, EL VIDEO CONTIENE IMAGENES MUY FUERTES:

 

Podrías pensar que estos animales se ven muy tiernos ¿no? pues para nada, al año matan aproximadamente a 600 personas, ¡más que los tiburones!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1