¿No entiendes a tu mascota? Con estos consejos vas a lograrlo

Estas dulces y encantadoras ilustraciones de la artista y animadora Lili Chin te ayudarán a descifrar el misterioso lenguaje de tus queridas mascotas.

¿No entiendes a tu mascota? Con estos consejos vas a lograrlo

enero 25th, 2016

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que quiere decir tu su perro cuando se curva hacia? ¿O lo que tu gato busca expresar cuando frota su cara contra tus piernas?

¿No entiendes a tu mascota? Con estos consejos vas a lograrlo - Imagen 1

Con estas dulces y encantadoras ilustraciones de la artista y animadora Lili Chin (Los Angeles) no tendrás que hacerte más estas preguntas, ya que te ayudarán a descifrar el misterioso lenguaje de tus queridas mascotas.

Estos carteles, titulados Lenguaje Perruno (Doggie Language) y Lenguaje Gatuno (Cat Language) explican lo que las acciones y posturas de los gatos y los perros significan. Son comportamientos comunes de nuestros amigos los animales, que en el fondo están cargados de significado.

¿No entiendes a tu mascota? Con estos consejos vas a lograrlo - Imagen 2

Son una herramienta perfecta para los amantes animales. Y lo mejor es que Chin ha permitido generosamente que estos carteles puedan ser descargados gratuitamente en su sitio web llamado Doggie Drawings. Es decisión tuya darle las gracias con una donación en PayPal o mediante la compra de copias físicas.

¿No entiendes a tu mascota? Con estos consejos vas a lograrlo - Imagen 3

¿Tú cuál vas a descargar? ¡Cuéntanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1