Este año Facebook perderá 2 millones de usuarios frente a Snapchat

Instagram no se queda atrás ya que sigue siendo más importante que Snapchat. Se espera que también aumente el número de usuarios que están dentro de esta red social.

Este año Facebook perderá 2 millones de usuarios frente a Snapchat

febrero 12th, 2018

Una de las redes sociales más populares en todo el mundo es Facebook, según un estudio publicado por e Marketer los menores de 25 años comienzan a interesarse por otra red social: Snapchat.

Este año Facebook perderá 2 millones de usuarios frente a Snapchat - Imagen 1

El gabinete avala que en Estados Unidos, Facebook tendrá una pérdida de 2 millones de usuarios este año, señalando una disminución del 5.6% de jóvenes entre 12 y 17 años, y un 5.8% entre los de 18 y 25 años.

El reporte también apunta a que Snapchat sumará 1.9 millones de usuarios menores de 25 años este 2018, e Instagram 1.6 millones.

Este año Facebook perderá 2 millones de usuarios frente a Snapchat - Imagen 2

“Es la primera vez que eMarketer prevé un descenso de la utilización (de Facebook) entre los usuarios de 18 a 24 años”, comentó eMarketer en el comunicado.

Aunque el número inalterable de FB ronde entre los 169.5 millones de usuarios, esto podría cambiar en las próximas décadas, todo depende de si los jóvenes siguen encontrando más diversión en Snapchat que en la plataforma, la cual enfrenta este problema.

Este año Facebook perderá 2 millones de usuarios frente a Snapchat - Imagen 3

Sobre Instagram se sabe que sigue siendo más importante que Snapchat en Estados Unidos, sus números deberían aumentar este año 13.1%, traducido a 104.7 millones de usuarios. Snapchat lo hará a 86.5 millones, un 9.3%.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,