Compró un jeans online, llegó a su casa, metió la mano al bolsillo y lo que encontró es ASQUEROSO

Una enfermera compró unos jeans y llegaron ¡con una tanga usada y sucia! La marca no respondió como esperaba y realizó la denuncia en Twitter.

Compró un jeans online, llegó a su casa, metió la mano al bolsillo y lo que encontró es ASQUEROSO

enero 12th, 2018

Una enfermera se molestó después de comprar un par de jeans, solo para encontrar una tanga usada en uno de los bolsillos.

Compró un jeans online, llegó a su casa, metió la mano al bolsillo y lo que encontró es ASQUEROSO - Imagen 1

Christine Evans pidió un par de pantalones vaqueros de la marca “Not Your Daughters Jeans” de los grandes almacenes Nordstrom de Inglaterra.

Cuando llegó su entrega, descubrió que un “calzón usado” había llegado con ellos, sin razón aparente.

Quejándose directamente de la marca de moda en Twitter, Christine dijo: “Después de muchos años de lealtad a su empresa, me horroricé por la falta de atención al cliente que me brindó cuando recibí un par de jeans Not Your Daughters con una tanga sucia y usada en el bolsillo delantero.

“Llamé a los servicios al cliente y la respuesta no fue adecuada con los estándares de la compañía”.

La enfermera dijo que el hecho de que se hubiera incluido una tanga sucia en su paquete era muy preocupante debido a los riesgos para la salud que tal artículo podría suponer.

“Como enfermera, la gran cantidad de peligros para la salud que presenta este problema es asombrosa”, dijo. “Sin embargo, todas las respuestas de los empleados de servicios al cliente no reflejaban la gravedad de la situación”, agregó.

Nordstrom le ofreció un par de reemplazo a Christine, y agregó que ninguna compensación “podría hacer que las cosas volviesen a la normalidad”.

La compañía está claramente ansiosa por descubrir cómo un calzón sucio terminó en el bolsillo de un nuevo par de jeans.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,