Violencia irracional en el metro: 3 mujeres se golpean por un asiento

Fue tan grande la pelea que los presentes llamaron a la policía. Las tres mujeres acabaron presas y en la misma celda, donde tuvieron que verse las caras.

Violencia irracional en el metro: 3 mujeres se golpean por un asiento

enero 11th, 2018

Violencia irracional en el metro: 3 mujeres se golpean por un asiento - Imagen 1

Una pelea entre tres mujeres estalló ayer en el metro de Hong Kong durante las horas pico de la noche, todo debido a un asiento.

En la grabación se ve a tres mujeres enredadas mientras peleaban en un tren de Mei Foo a Tuen Mun en la línea de tren oeste MTR.

Las tres mujeres fueron arrestadas después que los agentes de policía llegaron a la estación de Tsuen Wan West alrededor de las 6 p.m. , según informaron medios de ese país.

Violencia irracional en el metro: 3 mujeres se golpean por un asiento - Imagen 2

Un video de la escena, que se cree fue filmado por un pasajero en la plataforma de andén, ha sido ampliamente compartido en las redes sociales.

En el registro, lamentablemente queda en evidencia el nivel de violencia al que se puede llegar en una situación de estrés.

En él se puede ver a una mujer que estaba sentada tirando del cabello de dos mujeres a su lado. Una de las dos estaba sentada y otra de pie.

Las primeras mujeres comenzaron a patear a las dos mujeres una por una en la cabeza.

Los otros pasajeros en el tren trataron de intervenir, pero no pudieron separar el trío.

Según la prensa de Hong Kong, la policía identificó a las tres mujeres como Lau, de 54 años, Zhang, de 49, y He, de 24 años.

Violencia irracional en el metro: 3 mujeres se golpean por un asiento - Imagen 3

Todos ellas fueron detenidas por la policía y tuvieron que verse las caras en la celda.

Se informó que Lau, de Hong Kong, sufrió lesiones en el cuello, la cara, la boca, el pecho y las manos, por lo cual necesitó recibir atención médica.

Zhang y He, de quien se dice que son madre e hija de China continental, supuestamente se negaron a ser llevados al hospital.

Los oficiales de investigación criminal de Tsuen Wan están investigando el caso aún más.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,