“Salvaje” mamá argentina levanta del pelo a hija de 3 años en el aire por perder su tablet (+18 Video)

Un horrible video ha capturado el momento exacto en que aparece una madre “salvaje” que levanta a su hija de tres años por el pelo después de que extravió su tablet.

“Salvaje” mamá argentina levanta del pelo a hija de 3 años en el aire por perder su tablet (+18 Video)

enero 9th, 2018

 

“Salvaje” mamá argentina levanta del pelo a hija de 3 años en el aire por perder su tablet (+18 Video) - Imagen 1

La mujer fue filmada golpeando a la joven en la cabeza mientras la niña llora sobre lo que parece una cama improvisada.

En el clip, la madre de la niña pequeña le reclama: “Dame la tableta. ¿Por qué no puedes recordar dónde dejas las cosas? Si alguien más se apodera de la tablet, te mataré”.

“Salvaje” mamá argentina levanta del pelo a hija de 3 años en el aire por perder su tablet (+18 Video) - Imagen 2

El horrible incidente, que tuvo lugar en la ciudad argentina de Bahía Blanca, a 400 millas al sudoeste de la capital de Buenos Aires y fue filmado en secreto por el primo de la niña.

Anoche, las autoridades locales confirmaron que los tres hijos de la madre habían sido removidos de su custodia y puestos bajo el cuidado temporal de un pariente mayor.

La madre de tres hijos no fue nombrada oficialmente, aunque algunos usuarios de los medios sociales la nombraron y divulgaron su página de Facebook, así como su dirección, lo que provocó temores de ataques de vigilantes.

Un tribunal de familia en Bahía Blanca ahora la está investigando.

Fuentes policiales dijeron a los medios locales: “Una mujer de 54 años alertó a las autoridades sobre un video grabado en un teléfono móvil en el que se puede ver a su hija de 33 años maltratando a sus dos hijos, de uno y tres años”.

“Salvaje” mamá argentina levanta del pelo a hija de 3 años en el aire por perder su tablet (+18 Video) - Imagen 3

El tercer hijo, ahora cuidado por la abuela, no aparece en el metraje.

Los lugareños furiosos iban a marchar sobre la casa perteneciente a la hermana del agresor, donde se dice que el metraje fue filmado, pero desistieron luego de una súplica de parte de la mujer que grabó el metraje y dijo que la abuela de los niños estaba siendo injustamente victimizada y que había sido blanco de los vigilantes solo porque había sucedido en su casa.

Los tres niños, dos niñas y un bebé, se decía que estaban “bien” hoy.

Enfurecida, María Ester Carabajal dijo: “Me enfurece ver este tipo de basura humana. Ella no merece ser llamada madre y debería estar en la cárcel”.

Martina Sauceda agregó: “Basura hija de p ****. ¿Cómo tratas a tu hija así?, eres un ser humano repugnante. Espero que no te devuelvan a tus hijos. La palabra ‘madre’ no es la correcta para ti. Pobre niña, dios te bendiga”, agregando: “Alguien tiene que actuar y salvar a estas pequeñas criaturas de este monstruo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,