Tiró a su bebé por la ventana del piso 17 porque su novio volvió con su esposa

La chica, de 20 años, estuvo en una relación durante 2 años con un hombre casado quien, al enterarse de que estaba embarazada, la dejó.

Tiró a su bebé por la ventana del piso 17 porque su novio volvió con su esposa

noviembre 8th, 2017

Un obrero que se encontraba en el cuarto piso de un edificio describió cómo “un objeto grande caía” al pasar por su ventana y fue a ver qué era.

Tiró a su bebé por la ventana del piso 17 porque su novio volvió con su esposa - Imagen 1

Lamentablemente, al llegar abajo, se encontró con una bolsa que, al abrirla, se transformó en un macabro y triste hallazgo.

La policía llegó y encontró a un bebé recién nacido envuelto en una bolsa de plástico verde con su cordón umbilical todavía atado.

Los agentes consultaron a las cámaras de seguridad y luego arrestaron a Netchanok, quien admitió haber tirado al bebé por la ventana porque su novio, Kim, de Corea del Sur, ya tenía una familia y regresó con ellos después de descubrir que estaba embarazada.

La joven, de 2l años, le dijo a la policía que ‘inesperadamente’ dio a luz en el baño, abrió la ventana y dejó caer a su hijo en el distrito de Banglamung de la ciudad de Pattaya, en Tailandia .

El coronel Apichai Khemphet, jefe de la policía de Pattaya, dijo que Netchanok admitió haber matado a la niña y que sería procesada después de que se reunieran todas las pruebas.

Tiró a su bebé por la ventana del piso 17 porque su novio volvió con su esposa - Imagen 2

Netchanok Nokyungtong, de 20 años, fue abandonada por su amante de 40 años cuando descubrió que estaba embarazada.

Según Khemphet, “La señorita Netchanok Nokyungtong dio a luz en el baño donde se encontró sangre en el suelo. Ella dijo que estaba conmocionada y que no estaba lista para el nacimiento. ‘El novio es un extranjero casado de Corea del Sur que no quería quedarse con ella. La joven estaba desconsolada porque el sujeto regresó con su familia. Puso al bebé en una bolsa de plástico y lo tiró por la ventana y murió.

La policía inicialmente creyó que el bebé pudo haber nacido prematuramente y murió antes de ser arrojado del edificio.

Pero después de investigar la muerte y arrestar a Netchanok, dijeron que la mujer había admitido el asesinato deliberado de su bebé.

Netchanok fue fotografiada en la estación de policía y más tarde, mostrando a la policía la habitación y la ventana donde sucedió este horrendo crimen.

Netchanok dijo que había estado en una relación con su novio ‘Kim’, de 40 años, de Corea del Sur durante dos años.

Pero después de decirle que estaba embarazada, el hombre no quiso saber nada más de ella y se fue para volver con su esposa.

El coronel de policía Apichai Khemphet agregó: “Este es un crimen muy brutal. El bebé nació en una condición saludable. La madre no tenía pena por lo que había sucedido. Su novio se había ido e intentó decirle que abortara el bebé. Ella dijo que no tenía dinero para mantener al niño. Ahora también la llevaron al hospital para que la revisen. Pero permanecerá bajo custodia policial y será enjuiciada”.

visto en EL NUEVE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1