Hombre completamente desnudo hace el “baile del caño” en Metro de Londres

ADVERTENCIA: este contenido tiene desnudos. El hombre frotó su trasero y su pene en uno de los postes.

Hombre completamente desnudo hace el “baile del caño” en Metro de Londres

noviembre 8th, 2017

Los pasajeros, incómodos, no sabían dónde mirar mientras este personaje -con personalidad a prueba de balas- hizo su performance.

Hombre completamente desnudo hace el “baile del caño” en Metro de Londres - Imagen 1

En las imágenes, se puede ver al hombre completamente desnudo, balanceándose alrededor de un poste, mientras giraba y se agachaba durante un viaje en la línea Victoria.

El hombre, que no ha sido identificado, estaba hasta sin zapatos cuando realizó su show, lo que dejó a muchos preguntándose dónde estaba su tarjeta Oyster (Que es el equivalente a nuestra Bip!).

Hombre completamente desnudo hace el “baile del caño” en Metro de Londres - Imagen 2

Si bien la mayoría de los viajeros decidieron ignorarlo, uno decidió grabar el incidente en su teléfono móvil, mientras que algunos otros se pueden escuchar riendo.

El video fue subido más tarde por una mujer llamada Dani que tuiteó: “Un viaje típico de vuelta a casa en la línea Victoria … A lo que Londres ha llegado, omg (oh my god)”.

Su mensaje fue retuiteado más de 1300 veces y la Policía Británica de Transporte le respondió que se pusiera en contacto.

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1