Mujer que pesa casi 150 kilos asesina a niña de 9 sentándose sobre ella como castigo

Una mujer ha sido acusada de asesinato después de que aplastó a una niña de 9 años al sentarse sobre ella por casi 10 minutos.

Mujer que pesa casi 150 kilos asesina a niña de 9 sentándose sobre ella como castigo

noviembre 8th, 2017

Veronica Green Posey, de 64 años, y 23 stones de peso (146 kilos) enfrenta una posible cadena perpetua si es condenada.

Mujer que pesa casi 150 kilos asesina a niña de 9 sentándose sobre ella como castigo - Imagen 1

También se está considerando por parte de las autoridades la posibilidad de acusarla de abuso infantil agravado.

Se alega que ella le dijo a la policía y a los paramédicos que respondieron a una llamada al 911 que ella se sentó sobre Dericka Lindsay, porque la niña había estado fuera de control.

La pequeña le había dicho a Verónica y a sus padres adoptivos (que estaban presentes en el momento del crimen) que no podía respirar durante el castigo en su casa en Pensacola, Florida, que duró unos 10 minutos.

Incluso después de que la niña dijo que estaba luchando por respirar, Posey se quedó encima de ella durante otros dos minutos.

Los padres de la niña, Grace Smith y James Smith también enfrentan cargos por negligencia.

Mientras se lleva a cabo la investigación, Posey está en libertad bajo el pago de una fianza de $125,000 USD (cerca de $78.871.300 pesos chilenos)

Mike Carroll, secretario del Departamento de Niños y Familias de la Florida, emitió una declaración en la que califica de “terrible” la muerte de la menor.

Dijo que la agencia trabajará con la oficina del sheriff para que, quienes resulten responsables, paguen las consecuencias.

“Como la familia tiene una interacción previa con el sistema de bienestar infantil, se realizará una revisión exhaustiva de control de calidad para revisar todas las interacciones previas que esta familia tuvo con el sistema de bienestar infantil”, dijo la declaración.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1