Ben Affleck se disculpa por “toquetear” a Hilarie Burton

Fue la reciente acusación hacia Ben Affleck la que hizo que todos nos llevásemos las manos a la cabeza cuando la actriz

Ben Affleck se disculpa por “toquetear” a Hilarie Burton

octubre 12th, 2017

Después de todas las acusaciones y polémica generada por el caso de acoso sexual que fue destapado por The New York Times hace varios días hacia Harvey Weinstein, un aluvión tanto de palabras de apoyo a las víctimas como de nuevos casos ha encendido las redes y nuestra indignación en estos últimos días.

Fue la reciente acusación hacia Ben Affleck la que hizo que todos nos llevásemos las manos a la cabeza cuando la actriz Hilarie Burton (‘One Tree Hill’) reconoció públicamente que Affleck la había manoseado en un programa en el 2003. Asegura que si parecía que se lo había tomado tan bien en el vídeo en el que se ve el evidente acoso, era porque no le quedaba otra opción y mucho menos hace tanto tiempo.

“Actué inapropiadamente con la señorita Burton y pido mis más sinceras disculpas”

Todo esto se ha añadido al historial de los hermanos Affleck justo después de que saliesen a la luz las acusaciones hacia Casey Affleck. Y, aunque los actos de ambos no lleguen al nivel de los de Harvey Weinstein, sus casos sirven para demostrar una vez más no sólo las injusticias a las que están sometidas las mujeres por vivir en una sociedad tan machista, sino el problema general de la diferencia de poder entre las personas con altos cargos de Hollywood y lo que tienen que soportar las estrellas por miedo a un despido, a represalias económicas o simplemente a ser tachados de mentirosos.

Ben Affleck se disculpa por “toquetear” a Hilarie Burton - Imagen 1

Más y más casos de acoso sexual en Hollywood

Las cifras demuestran que es mayor el caso de acoso sexual hacia las mujeres, pero eso no quita que muchísimos hombres puedan asegurar que han pasado por lo mismo. Ayer conocíamos el caso de Terry Crews, actor de ‘Brooklyn Nine-Nine’, que para empatizar con las víctimas confirmó que un alto directivo de Hollywood había “tocado sus partes” y que, por miedo a lo que pudiese pasar si se hubiera defendido, no fue capaz de hacer nada al respecto.

Además, James Van Der Beek, actor de ‘Dawson crece’ , ha apoyado a todos los que han decidido hablar desde lo de Weinstein y ha intervenido a través de twitter.

Ben Affleck se disculpa por “toquetear” a Hilarie Burton - Imagen 2

“Por lo que está siendo acusado Weinstein es criminal. Lo que ha admitido hacer es inaceptable, en cualquier industria. Aplaudo a todos los que estén hablando”

Ben Affleck se disculpa por “toquetear” a Hilarie Burton - Imagen 3

“A mí me han agarrado el culo hombres mayores y poderosos. Me acorralaron en conversaciones sexuales inapropiadas cuando era mucho más joven”

Cara Delevingne cuenta su terrible experiencia de acoso sexual vivida con Harvey Weinstein

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: