No fueron muy cristianos: Dos reos se fugaron aprovechando un almuerzo con el Papa Francisco

Las versiones divergen en los medios de comunicación sobre si los hombres almorzaron o no con el papa argentino antes de desaparecer.

No fueron muy cristianos: Dos reos se fugaron aprovechando un almuerzo con el Papa Francisco

octubre 11th, 2017

Dos presos italianos, quienes formaban parte de un grupo de detenidos que habían sido invitados a almorzar con el papa Francisco en la localidad de Bolonia (norte de Italia), vieron su oportunidad y aprovecharon la comida para darse a la fuga, según informaron este miércoles medios italianos.

Los dos reos habían sido invitados, junto al resto de sus compañeros, el día domingo 1 de octubre, en razón del viaje especial del papa a Bolonia, a vivir un encuentro de paz y armonía.

No fueron muy cristianos: Dos reos se fugaron aprovechando un almuerzo con el Papa Francisco - Imagen 1

Los dos detenidos se mantenían con un régimen de encarcelamiento de carácter abierto al interior de un centro de reinserción, próximo a Módena, conformado por reos considerados peligrosos y con problemas de adicción.

Hay distintas versiones de lo ocurrido. Algunos medios sostienen que los sujetos alcanzaron a comer con el Papa, mientras otros aseguran que se fugaron antes de la comida…

Por su parte, el Papa Francisco acostumbra a dar una atención especial a los reos y, por lo general, se reúne con grupos de internos en sus viajes por Italia y el mundo.

No fueron muy cristianos: Dos reos se fugaron aprovechando un almuerzo con el Papa Francisco - Imagen 2

visto en ElNueve

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1