El demoledor mensaje del Mago Criss Angel tras su ruptura amorosa con la cantante Belinda

Según Belinda, “muchos medios mexicanos quieren hacerle daño” y dejarla como una persona que no es capaz de resolver sus problemas.

El demoledor mensaje del Mago Criss Angel tras su ruptura amorosa con la cantante Belinda

septiembre 12th, 2017

La cantante mexicana Belinda y el ilusionista estadounidense Criss Angel pusieron fin a su relación, tal como lo confirmó la intérprete.

El demoledor mensaje del Mago Criss Angel tras su ruptura amorosa con la cantante Belinda - Imagen 1

El demoledor mensaje del Mago Criss Angel tras su ruptura amorosa con la cantante Belinda - Imagen 2
 “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

El demoledor mensaje del Mago Criss Angel tras su ruptura amorosa con la cantante Belinda - Imagen 3

Y al parecer el quiebre no fue en buenos términos, pues luego de que Belinda publicara este mensaje, Angel compartió un lapidario escrito en su cuenta de Instagram, que aunque no lo indica directamente, se refiriría a la cantante.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, decía el mensaje que el famoso mago compartió con sus seguidores.

De acuerdo al diario mexicano Debate, la pareja se conoció en 2016 en Las Vegas en uno de los show del ilusionista, mientras la rubia intérprete estaba de público. Luego, él la invitó a un programa de televisión donde la hizo participar de uno de sus actos.

Tras eso la relación se hizo pública y todo fue amor hasta que comenzaron a surgir los rumores. Uno de los principales y más polémicos tenía relación con que Angel supuestamente había saldado una millonaria deuda fiscal de la cantante.

De acuerdo a un artículo publicado por el diario El Universal en junio pasado, Criss Angel le compró un lujoso departamento en Nevada a su entonces novia, le consiguió un íntimo contacto para que ella pudiese producir sus nuevas canciones y, lo más polémico, el ilusionista terminó por saldar una enorme deuda que Belinda mantenía con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en México, tras ser acusada por defraudación al fisco.

El demoledor mensaje del Mago Criss Angel tras su ruptura amorosa con la cantante Belinda - Imagen 4

Estas afirmaciones enojaron a Belinda, quien aseguró en su cuenta de Twitter que toda esa información era falsa y que cada bien que posee, había sido pagado por ella misma. “Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí”, enfatizó.

Según Belinda, “muchos medios mexicanos quieren hacerle daño” y dejarla como una persona que no es capaz de resolver sus problemas. “Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala nada. Todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones: y este sufrimiento es gracias a algunos medios de comunicación”, aseguró en la oportunidad.

Via: Difundir

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1