Miranda Kerr causa polémica al señalar que: “La mujer debe complacer al hombre”

Kerr señaló también que “Cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido”, refiriéndose a su marido, el cofundador de Snapchat

Miranda Kerr causa polémica al señalar que: “La mujer debe complacer al hombre”

septiembre 11th, 2017

Miranda Kerr, la modelo australiana de 34 años que en algún momento llegó a ser una de las mejores pagadas de la industria, y que hoy está casada con el fundador de Snapchat Evan Spiegel, declaró qué es lo que ha aprendido del matrimonio en los últimos años con estas palabras: ”Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”, explicaba Miranda a The Edit. 

@netaporter #TheEdit

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

 

La ex de Orlando Bloom ha llamado la atención de la prensa por su postura más bien “tradicional” de mirar el matrimonio y no ha dejado indiferentes a los medios que han hecho eco de sus declaraciones por un perfil que no pega mucho con la imagen que teníamos de ella luego de publicar libros enfocados a públicos de mujeres jóvenes con títulos más bien feministas como Empower Yourself Treasure Yourself.   

Cabe señalar que hace unos años ya había declarado que “Soy bastante dominante en mi carrera, así que lo que funciona para mí cuando llego a casa es relajarme en mi lado femenino. Si realmente eres una mujer alpha, no permites que tu compañero tenga el espacio que necesita para sentirse como un hombre en la relación. Quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola”. Así que no es algo tan nuevo en la australiana lo de mirar el mundo, y el matrimonio, desde un ojo más bien clásico.

Lejos de las pasarelas la exángel de Victoria’s Secret, sigue haciendo noticia, ahora con sus declaraciones. De seguro sabremos más de ella en lo sucesivo.

 

New cover out today ❤️ @netaporter #TheEdit

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Conoce Sonia y Fyza, las hermanas que se han vuelto famosas por ser idénticas a Kim Kardashian y Kylie Jenner

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: