El destacado ilustrador malaimagen presenta su más reciente libro Dedocracia

Editado por el sello Reservoir Books, Dedocracia el libro de Malaimagen ya se encuentra en todas las librerías del país.

El destacado ilustrador malaimagen presenta su más reciente libro Dedocracia

septiembre 5th, 2017

malaimagen celebra diez años de la publicación de sus dibujos.

El destacado ilustrador malaimagen presenta su más reciente libro Dedocracia - Imagen 1

En pleno periodo de elecciones, cuando hay quienes se aferran con uñas y dientes de las encuestas y otros que caen en picada, malaimagen nos hace un recuento crucial: desde el gobierno de Bachelet, pasando por la crisis de la Nueva Mayoría; desde las múltiples acusaciones de corrupción hasta las vergonzosas colusiones; desde las primarias presidenciales hasta los candidatos que buscan, algunos con desesperación, llegar a La Moneda.

Todo eso y más es Dedocracia: una panorámica dibujada, y crítica, de nuestros políticos y también –para bien o para mal– de nuestro país.

Malaimagen nos transmite la sensación de un comunicador libre, que realiza su trabajo en forma noble, sin temor y sin compromisos y cálculos menores, del prólogo de Guillo.

El destacado ilustrador malaimagen presenta su más reciente libro Dedocracia - Imagen 2

Guillermo Galindo comenzó a publicar sus dibujos en un blog bajo el seudónimo malaimagen, y el 2009 lanzó su primer libro, a los que luego sumó Sin tolerancia, Pan y circo, Boleta o factura y Malditos humanos, este último también editado en México.

Guillermo Galindo Kuscevic comenzó a publicar sus dibujos en un blog el año 2007 bajo el seudónimo «malaimagen», y el 2009 lanzó su primer libro. De a poco comenzó a darse a conocer por sus viñetas de humor gráfico de contingencia y posteriormente por sus parodias del programa de televisión Tolerancia Cero, con las que llegó a publicar a revista The Clinic (y donde colabora hasta la fecha). El año 2014 participó en el guion, dirección e ilustraciones del videoclip animado de la canción «Todo lo sólido se desvanece en el aire», de la cantante Ana Tijoux. Ha publicado varios libros, entre los que destacan Sin tolerancia, Pan y circo y Boleta o factura, dedicados a la sátira política chilena. Actualmente divide su tiempo entre su trabajo de dibujante y su labor como vocalista y guitarrista de Punkora, banda que integra desde el año 2000 y que cuenta con varios discos y cientos de tocatas a su haber. Odia el frío y a algunos insectos.
Foto Guillermo Galindo

Dedocracia será presentado este jueves 7 de septiembre a las 19:00 horas en Casa O, Villavicencio 395, Piso 2, Barrio Lastarria y contará con la participación de Sol Díaz y Claudio Aguilera.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,