Modelo británica fue secuestrada para ser vendida en red de la Deep Web

La modelo británica Chloe Ayling de 20 años fue secuestrada en Milán. Fue llevada hasta el lugar con la finalidad de participar de una sesión de fotografías. Afortunadamente el secuestro no fue exitoso.

Modelo británica fue secuestrada para ser vendida en red de la Deep Web

agosto 8th, 2017

La modelo británica Chloe Ayling de 20 años fue secuestrada en Milán. Fue llevada hasta el lugar con la finalidad de participar de una sesión de fotografías. En esa circunstancia la modelo fue secuestrada para ser vendida en la deep web. El secuestrador, Lukasz Herba, un joven polaco de 30 años vivía en Birmingham, Inglaterra. Afortunadamente el secuestro no fue exitoso.

Modelo secuestrada para ser vendida en la Deep Web

De acuerdo con el diario británico Daily TelegraphChloe Ayling fue drogada con Ketamina, metida en una bolsa de viaje, esposada y con los pies atados con cinta adhesiva. Fue llevada oculta en el maletero de un auto, hasta las montañas de Piamonte, donde fue rehén de Herba durante una semana. “He pasado por una experiencia aterradora”, dijo la modelo Chloe.

Herba, dice ser miembro de Black Dead, un misterioso grupo dedicado al tráfico de todo tipo en la deep web. Ahí la subastó por 300 mil dólares, pero cuando ningún integrante del grupo respondió. Luego de eso intentó pedir un rescate por la modelo. Llamó al agente de Chloe, el que lo denunció a la policía inglesa.

“He pasado por una experiencia aterradora, he temido por mi vida, segundo por segundo, minuto a minuto, hora por hora. Acabo de llegar a casa después de cuatro semanas y no he tenido tiempo de ordenar mis pensamientos. No puedo decir nada más hasta que la policía británica me informe de ello”, dijo Ayling.

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1