Adolescente argentina se dispara en la cabeza en medio de clases

La intención de la niña era suicidarse, pero en una publicación señaló intenciones también de asesinar a algunos de sus compañeros.

Adolescente argentina se dispara en la cabeza en medio de clases

agosto 4th, 2017

Una alumna que cursa cuarto año en el Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata, en Argentina, se intentó suicidar frente al resto de compañeros en medio de una clase de Geografía.

Adolescente argentina se dispara en la cabeza en medio de clases - Imagen 1

La niña, el día de ayer, se disparó en la cabeza con un revólver calibre 38, según da cuentas el medio argentino ‘TN‘.

Según el parte policial, recogido por ‘Clarín‘, la chica de 15 años dejó escrito un mensaje.

Escrito en mayúsculas en un cuaderno que tenía en la mochila escribió a sus compañeros: “CHAU MIERDAS DEJO UN.JUEGO EN LA MOCHILA EL Q LO.ENCUENTRE SE LO QUEDA”.

Según informa Ifobae, hoy se supo de la existencia de una publicación en la red social “anónima” Voxed.

La estudiante habría publicado un mensaje hace 2 días donde contaba lo que pensaba hacer:

Adolescente argentina se dispara en la cabeza en medio de clases - Imagen 2

Luego del balazo, la adolescente fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde permanece en estado grave.

Ayer, Alberto Urban, director del Policlínico San Martín, señaló que la joven debía ser intervenida quirúrgicamente.

Además señaló que “se le hizo una tomografía y por suerte no atravesó el tronco cerebral”.

También dijo que esto “ayuda a que la adolescente la pueda pelear. De todas maneras se trata de un cuadro muy grave y está en coma”.

Tras el incidente, el colegio suspendió las clases y ha puesto en marcha un protocolo para los alumnos que presenciaron el intento de suicidio.

Adolescente argentina se dispara en la cabeza en medio de clases - Imagen 3

Adolescente suicida y homicida

Lo más preocupante es que la niña, en la publicación que hizo en Voxed manifestó intenciones de asesinar a algunos de sus compañeros.

La publicación completa

El jueves voy a suicidarme en la escuela y lo voy a transmitir por directo. Eso, quiero hacer un directo pero no se por donde transmitirlo, ustedes díganme. Esto no es “bait.” estoy muy decidida a hacerlo. Bueno les cuento: voy a robarle el revólver a mi papá antes de salir para el colegio y pienso pegarme el balazo en la primera hora, así que si no se quieren perder el directo, van a tener que estar atentos a las 7:50 de la mañana.

Tengo 5 balas si en ese momento se da para matar a 3 o 4 compañeros, joya. Pero mi misión principal es el suicidio. Bueno no me quiero extender mucho más, díganme por donde puedo transmitir el directo ahora, así ya voy arreglando bien todo para el jueves.

En el país vecino existe el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires. Cualquier persona en crisis puede llamar confidencialmente marcando 135 (línea gratuita) o al (011) 5275-1135 las 24 horas del día.

También cuentan con un Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar – www.familiardesuicida.com.ar).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1