Brutal golpiza de paramédico a su pareja embarazada en clínica de Valparaíso

La golpiza del paramédico fue registrada gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en el pasillo de la clínica.

Brutal golpiza de paramédico a su pareja embarazada en clínica de Valparaíso

agosto 3rd, 2017

La golpiza del paramédico fue registrada gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en el pasillo de la clínica.

Brutal golpiza de paramédico a su pareja embarazada en clínica de Valparaíso - Imagen 1

Con este material de prueba se pudo ejecutar la denuncia.

Un paramédico fue grabado mientras golpeaba a su pareja en reiteradas oportunidades en una clínica de Valparaíso. Lo que agrava aún más esta situación, es que la mujer está embarazada.

En el registro -difundido por 24 horas– se puede observar a la pareja que se encontraba peleando en un pasillo. Luego, el hombre la comienza a inmovilizar del pelo y las muñecas.

El punto más álgido de esta violenta discusión es cuando la golpea con una patada en el abdomen.

Este registro permitió que los guardias pudieran intervenir inmediatamente para detener esta terrible situación y dar la alerta a Carabineros.

Luego del suceso, la víctima puso la correspondiente denuncia del caso.

Claudio Uribe, fiscal a cargo de la investigación, dijo a TVN Red Valparaíso que las medidas necesarias ya fueron tomadas por parte del Ministerio Publico.

En palabras de Uribe: “ya estamos ejerciendo ante el Tribunal las solicitudes respectivas”.

La Fiscalía se está haciendo cargo de hacer la recopilación de todos los antecedentes para dar cita al victimario a una audiencia de formalización.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1