Nicolás Santiesteban, el heredero de Fruna, rompe el silencio y habla con la prensa

Nicolás Santiesteban, el hijo predilecto de Fruna, habló con la prensa después de años de silencio y esto fue lo que contó.

Nicolás Santiesteban, el heredero de Fruna, rompe el silencio y habla con la prensa

marzo 6th, 2017

Nicolás Santiesteban es el heredero del imperio de los confites Fruna y se ha destacado por no hablar con la prensa ni conceder entrevistas.

Nicolás Santiesteban, el heredero de Fruna, rompe el silencio y habla con la prensa - Imagen 1

Pero este viernes recién pasado, todo eso cambió, cuando Nicolás le concedió una entrevista a La Tercera y esto fue lo más destacado de esta conversación:

VER MÁS: Jani Dueñas posó desnuda para una revista por un potente motivo

Nicolás Santiesteban, el heredero de Fruna, rompe el silencio y habla con la prensa - Imagen 2

Todos me conocen como el Willy Wonka. De esa película lo que más me gustó es que pude ver cómo se hacía un producto. Lo probé y salió, pero lo tengo guardado. De la historia me gusta que juega con el sentimiento de un niño humilde que puede llegar a conocer una gran empresa. Una vez al mes doy una vuelta con los hijos de nuestros trabajadores y ellos me abrazan. Soy el verdadero Willy Wonka.

Nicolás Santiesteban, el heredero de Fruna, rompe el silencio y habla con la prensa - Imagen 3

En el colegio me iba mal, pero les llevaba dulces a los profesores. Ahí me salvaba. Era medio flojazo. Con un grupo de amigos éramos muy buenos para la talla, pasaba molestando a todo el mundo. El portero me decía que si le llevaba una caja de galletas me dejaba salir más temprano. Nunca me molestó ser conocido por Fruna, es parte de mi vida. Mi familia es confitera y yo quiero seguir siendo confitero.

VER MÁS: Fabrizio Copano depositó a Bomberos de Chile el dinero que prometió en Viña

Nicolás Santiesteban, el heredero de Fruna, rompe el silencio y habla con la prensa - Imagen 4

He mirado cómo hacer productos si es que la marihuana se llega a legalizar en Chile. No me gustan las drogas, aunque tengo claro que si se llega a aprobar podríamos hacer productos con eso. Habría que ver si la ley llega hasta ese punto, pero lo hemos pensado. Ya tengo visto el tema para hacer un bizcocho, un queque o alguna galleta de marihuana.

Nicolás Santiesteban, el heredero de Fruna, rompe el silencio y habla con la prensa - Imagen 5

La política chilena es un circo. Y lo digo sin desprestigiar al circo. No veo televisión, cuando escucho algo sobre política apago la radio. No encuentro nada de seriedad en el tema. Son todos familiares, los mismos payasos en el mismo circo. Hay políticos que están metidos en casos de corrupción y pueden ser presidentes. No tengo confianza en ninguno.

Nicolás Santiesteban, el heredero de Fruna, rompe el silencio y habla con la prensa - Imagen 6

VER MÁS: Javiera Suárez bautizó a su hijo y utilizó un simbólico nombre

Video relacionado:

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,