Javiera Suárez bautizó a su hijo y utilizó un simbólico nombre

La animadora Javiera Suárez sigue luchando por vivir la vida y esta vez celebra otro hito, el bautizo de su hijo recién nacido.

Javiera Suárez bautizó a su hijo y utilizó un simbólico nombre

marzo 6th, 2017

El hijo de Javiera Suárez ya tiene 4 meses y la animadora ha decidido bautizarlo y con un nombre que marca la lucha contra el cáncer que Javiera libra cada día, Pedro Milagros.

Javiera Suárez bautizó a su hijo y utilizó un simbólico nombre - Imagen 1

Alrededor de 60 personas se reunieron en la  Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en Independencia, el día de ayer domingo alrededor del mediodía, a quienes se les solicitó que los regalos que llevaran, fueran para donarlos a los niños con cáncer.

VER MÁS: Karen Bejarano no asistió a su despedida de “Mucho Gusto”

Javiera Suárez bautizó a su hijo y utilizó un simbólico nombre - Imagen 2

“Todo el bautizo estuvo maravilloso. Lo pasamos súper. Salió todo perfecto. Fue un día muy especial, yo estuve muy emocionada por todo, porque es un milagro lo que pasó hoy sólo por el hecho de estar viva para presenciarlo. ¡Me emocioné un montón y Cristián también! Pedrito gozó. Soy agradecida de la vida” dijo Suárez

Javiera Suárez bautizó a su hijo y utilizó un simbólico nombre - Imagen 3

“Este fue un bautizo muy especial. Ellos pidieron que fuera un bautizo con misa incluida, el sacerdote que vino es el padre Alejandro Vial”, contó Sor Clarina Molina, monja de Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul. “(Javiera estuvo) muy emocionada, lloró mucho. Como mamá debe haber estado pensando mucho en su hijo. Ella está bien (de salud) y está preciosa” finalizó.

VER MÁS: Por este motivo Oriana Marzoli fue blanco de burlas en Twitter

Javiera Suárez bautizó a su hijo y utilizó un simbólico nombre - Imagen 4

VER MÁS: Héctor Morales no será parte de “Soltera Otra Vez 3”

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,