Esta es la foto de Felipe y Ámbar que enloqueció a Angie Jibaja

En el último capítulo del encierro de Mega, la actriz peruana se descontroló por una foto que encontró en el closet de su pareja.

Esta es la foto de Felipe y Ámbar que enloqueció a Angie Jibaja

marzo 3rd, 2017

En el último capítulo de Doble Tentación, Angie Jibaja y Ámbar Montenegro, fueron las protagonistas del momento más tenso dentro del encierro.

Esta es la foto de Felipe y Ámbar que enloqueció a Angie Jibaja - Imagen 1

La peruana encontró entre las cosas de Felipe una fotografía de él tocándole el trasero a Ámbar, la modelo ecuatoriana que ha hecho de todo por conquistar al colombiano.

VER MÁS:  Chiqui Aguayo se refiere a sus más de 70 denuncias en el CNTV

Esta es la foto de Felipe y Ámbar que enloqueció a Angie Jibaja - Imagen 2

Esta situación descontroló a Angie, quien decidió pegarle la imagen en su closet. “Él ese día estaba intentando volver conmigo y va y le pide ‘Ámbar ¿tomémonos una foto?’ y mira la fotito que se toman. Es como un trofeo para él, o sea después de todo el daño que me han hecho y todo el daño que me sigue haciendo esa mujer y el festeja con ella agarrándole el poto”, contó Angie.

Esta es la foto de Felipe y Ámbar que enloqueció a Angie Jibaja - Imagen 3

Además Marcela Duque le contó a la actriz peruana que Ámbar había dicho que la quería romper esa foto, pero que fue el propio Felipe fue quien no quiso destruirla para guardarla como recuerdo.

VER MÁS:  Michelle Adam es la nueva conductora de “3×3” de Canal 13

Esta es la foto de Felipe y Ámbar que enloqueció a Angie Jibaja - Imagen 4

“Se hace el payaso… qué rabia, te juro que no tengo ganas de volver con él y la verdad es que con todo lo que me ha estado haciendo cada vez que se me acerca ya no es lo mismo, no me derrito por él, ya lo veo con otros ojos”, confirmó.

Luego se dirigió al closet de Felipe y le escribió lo siguiente: “Por esta puta mataste mi amor. Hoy supe más. Te calienta ¿no?”.

Esta es la foto de Felipe y Ámbar que enloqueció a Angie Jibaja - Imagen 5

Una vez que se encontró con él le dijo que fuera a ver su armario. “¡Sigue guardando la foto!, ahí esta tu trofeo ¡la mujer que más daño me hizo contigo!, eres un desgraciado de mierda ¡te odio!, te odio Felipe, ahí está tu trofeo, ¡me das asco!”.

VER MÁS:  Televidentes molestos por corta duración de “Amanda”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,