Chriss Mc Millan debe renunciar a su trabajo por compleja enfermedad

La periodista se encontraba trabajando en la municipalidad de La Reina y se había dado una nueva oportunidad en el amor.

Chriss Mc Millan debe renunciar a su trabajo por compleja enfermedad

marzo 1st, 2017

Chriss Mc Millan, tenía un trabajo estable en la municipalidad de La Reina y se había dado una nueva oportunidad en el amor.

Chriss Mc Millan debe renunciar a su trabajo por compleja enfermedad - Imagen 1

Pero lamentablemente un problema de salud afecto su vida. La periodista padece de esofaguitis. “Estuve bien mal desde diciembre, no sabían qué era, me hicieron una endoscopía y la verdad es que tenía úlcera, tenía esofaguitis, reflujo, estaba súper jodida del estómago”, detalló al diario La Cuarta.

VER MÁS:  Seguidores de “Sres. Papis” especulan el nombre de la posible víctima de Alberto

Chriss Mc Millan debe renunciar a su trabajo por compleja enfermedad - Imagen 2

En estos días, Chriss está con una estricta dieta, la que es de sumo cuidado y por lo mismo, “tuve que renunciar a mi trabajo, estaba como periodista en la Municipalidad de La Reina. Comencé una dieta saludable, es que ya en este último tiempo no toleraba los alimentos y por eso esta última semana estuve hospitalizada. Ahí me hicieron todos los exámenes y tuve cuidados que han sido súper positivos, porque la enfermedad ha ido en retirada. Me dieron el alta el domingo y estoy con dos medicamentos: uno que recubre las paredes del estómago y otro el esófago”.

Chriss Mc Millan debe renunciar a su trabajo por compleja enfermedad - Imagen 3

Además agregó que: “Hablé con mi familia, me fui a vivir con mi mamá, que me hace las papillas. Y mi pololo me dijo: ‘Deja el trabajo y yo me hago cargo de los ingresos’. Así que he estado todo febrero recuperándome”, finalizó.

VER MÁS:  Mega decide sacar de “Mucho Gusto” a dos importantes panelistas

Chriss Mc Millan debe renunciar a su trabajo por compleja enfermedad - Imagen 4

VER MÁS:  Julián Elfenbein sorprende con radical cambio de look

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,